martes, 30 de noviembre de 2010

Martes de Estudiantes

Hey, como dice una amiga HI HI HI!!, pues hoy me fue muy bien tuve un día excelente, me a ido muy bien en la escuela, parece ser que ya e librado algunas materias jejeje, bueno eso espero vdd :D, ojala libere de una buena vez ingles, no tengo nada en contra de la materia o del docente, pero no manchen ya me arte !!!, recupere mi trabajo, ando nyappy por eso, creo que no moriré de hambre, DEMONIOS!!! han notado que dentro de 32 días se terminara el 2010???? demonios!! que rápido pasa el tiempo y cuantas cosas no han pasado, al principio de este año todo fue muy triste para mi, solo recuerdo que escuchaba las canciones más depresivas que encontraba, y ahora a partir de el mes de julio, todo me fue excelente, pero como dicen, aun no canten victoria, todavía no libramos el año, y no sabemos que nos espere mañana:D

saben... e sabido algo de mi Aoi-san(gt. the GazettE) pero la vdd no estoy molesta con el por lo que dijo, aunq estuvo mal que aya generalizado, también es de entenderse, que tal vez estaba en uno de esos"días", en donde estas molesto, o simplemente le cayo mal cierto comentario, AOI-SAN TE QUEREMOS, lo digo sinceramente, y no solo hablo por mi, tambien por mi hermano y el pollo, nosotros queremos a AOI, jijiji







Pta!! me fume un cigarro en la mañana y todabia traigo el mal sabor de boca (wakala) pero andaba depresiva  (cuando estas enfermo del corazon no es bueno fumar) pero como dicen uno no es ninguno y dos apenas son uno, jajajajajaja bueno no, ok pues ando tambien triste porq e abandonado un poco el clan, esq no ando de animo de firmar y tampoco tengo el tiempo suficiente, ahorita estoy tirando barra, pero no se me a olvidado que tengo tarea que hacer ¬¬, i hate u universidad!!!, bueno no la odio, lo que no me gusta esq me empalman un monton de examenes, el jueves tengo 3 examenes, y una expo de una receta en ingles, preguntenme que se??? absolutamente nada!!, bueno me voy jajaja creo que mi blog es mi diario personal jajajaja sayonara

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top