lunes, 29 de noviembre de 2010

Pinche politica de Villanueva Zacatecas...

Pues esta entrada la quiero dedicar a la presidencia de Villanueva, Zacatecas, su precidente municipal y todas las ratas que van detras de el, quiero poner en alto esta queja y decir, a la mierda Iván de Santiago, que por ayudar a los que lo apoyaron en su campaña despide a trabajadores con años de servicio para meter a gente que "segun el" lo apoyaron incondicionalmente, lo que más me pudre es eso, que aki se aplica lo de el interés tiene pies, que poca ma...nera(por no decir otra cosa), de quitar el trabajo a la gente que en verdad lo necesita, para darselo a otras solo para incharles más la barriga de dinero, no digo nombre de los afectados y los beneficiados, porque aqui se aria una total cacería de brujas, pero si kiero acusar a la presidencia municipal de villanueva, zacatecas de ser una mierda total en el ambito politico y social, talvez ahora me mueva la rabia y despues me arrepienta, pero es mi manera de expresar mi enojo y mi furia, solo escirbiendo puedo hacerlo aunque no saben como me gustaria irle a partir la cara a ese tipo.... no pensara que a causa de eso, talvez dejemos de estudiar?, o dejemos de comer?, pues a el que le importa, mientras el siga teniendo los fajos de billetes del municipio que el pueblo se muera de hambre...

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top