jueves, 2 de diciembre de 2010

Jueveves ;D

Hi hi hi, pues hoy jueveves dia de pisto, pues hoy ice dos examanes y tenia una expo en ingles, y no fui a hacerla, jejeje la neta tengo weba de pasar ingles, pero bueno kitemos la esucela por un rato vale!!
ando emocionada porq ya el sabado es la convención de anime OTAKON ZACATECAS 2010, Ukito y yo iremos y también mi tomodachi Gely, y me vere con unas amigas aya, pero ando kanashi porq pollololo no ira, pero weno....


no se ni que escribir en verdad estoy cansada jejeje, ayer fui con mi doc y me a regañado y puesto en mi lugar, e subido un kg de peso y se molesto conmigo, jijij, pero ya ya paso jiji, asi que a cuidarse, igual fui con la psico y con la nutriologa, asi que pues ya se imaginaran mi travesia, pero ya todo super bien:D


ya no se ni que más decir, ni nada, jijiji hoy me la e pasado bien en la escuela, aunq para el otakon de la forma en que me entere bien bien fue por medio de mi ex, es un chico buena onda y me cae bien, pero no nos hablamos mucho porque nos echan carrilla tanto sus amigos como mis amigos ¬¬, ya se imaginaran:D, pero weno, es de hablarnos a escondidas porq si no, no nola acavamos con nuestros tomos jejeje, 
esta semana e sentido que me hace falta algo, me siento bien, pero mmm me hace falta hablar con una nena:D, jejejejeje te amoro imoto


weno me despido aki escuchando bandas del visual kei, me an pasado una foto de Exist Trace, ocan bien estas chicas eh, jijiji, les dejo picturecas eh
los kero sayo








1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top