martes, 11 de enero de 2011

Uruha -Takashima Kouyou-

 Pues hoy quiero subir fotografias de este hombre, que roba mis suspieros y es mi sueño echo realidad, lo se talvez exagero, pero pues es lo que siento, su nombre Takashima Kouyou, ciudadano japonés, este hombre para mi es muchisimo más que solamente el guitarrista guapo de the gazette(como esta escrito en algunas paginas), no se para mi es mucho más, no se el verle su mirada, me da mucha paz y tranquilidad, aunque sea solo en fotografías, el saber cosas de el me gusta mucho, aveces pienso que yo misma se lo pregunte, o que el me lo conto, jajaja es gracioso y es raro, pero yo sueño con el, creo que estoy enamorada de el, pero nadie me cree(weno muchos no lo saben) aveces yo misma creo que estoy loca, como puede ser que me enamore de una persona que nisiquiera conosco????, pero no se, creo que si estoy enamorada jajaja, weno eso no se lo decidira el tiempo, solo quiero conocerlo antes de que me llegue a pasar algo, al paso que voy mi corazón no awanta mucho jijiji...


yo admiro a este hombre, junto con todos los chicos de the gazette, que persiguiendo un sueño lograron hacer su realidad, siempre unidos, no se, para mi the gazette es la mejor banda del mundo, para mi, ellos son grandiosos!!!!























0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top