domingo, 27 de marzo de 2011

Dulces encantos


Una a una va cayendo
Gota a gota mi cuerpo se queda vacio
Me has herido
Me has mutilado
Te llevaste mis alas…
En un segundo las arrancaste de mi cuerpo
Y emprendiste el vuelo de vuelta al infierno
Ahora… solo corre la sangre por el suelo
Y mi cuerpo agoniza, poco a poco se va el aliento…
Pero caí a tus pies, a tus dulces encantos
¿Porque no vi lo que eras realmente?
¿Porque no me di cuenta de que me utilizaste?
¿Porque no vi que en verdad nunca me quisiste?
Lentamente vuelvo a respirar y mi corazón da un último latido
Y todo… gracias a ti…
Todo por tus dulces encantos…










by: Urua Mishiro(Janet López)

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top