miércoles, 27 de abril de 2011

Alive(Vivo)

I'm wandering the town all light off
i don't know where i'm leaving for
the muddy rain start to fall on me
and i'm walking down to subway
I can't see all around me
get me out of here
talk to me if someone is in this darkness
I'm out of my head
out of my mind
tell me where i'm what's going on, oh please
Something is hiding me off
is this the wall of my heart
I have been lost so many things i've got
for long time i've been searching for my way
I carry on, carry on ...
I'm so spiting to their ugly heart
to this so stood world
Everyday i forbear to fall the tears
don't wanna be down
Everynight hurt is so deep in my heart
is this my life
oh! show me please
The wall close to me
it's so painful, stop it!
is there someone to help me
please get me out of here
oh! get me out!
Dead or alive, no place to run
get it settled once and for all
dead or alive, can't live in the past
only one way to live
* give me heart finishing blow
if i could only turn my back
let me do screaming high
squeeze the throes of death for me
It comes here the blame i'd done before
fall on me as if it grow in my brain
the ugly side of myself tears me up
at this time i can't go back
Give my heart finishing blow
if i couldn't run from the past
let me do screaming high
disclose the feeling inside of me
Dead or alive, can't live in the past
only one way to live
* repeat
The fight is over
the mad rain had gone past over me
blood is flowing down
tear is flowing down
now i'm alive and i'm walking to town again



Traducción:

Voy vagando por el pueblo, las luces están apagadas
No se a donde estoy yendo
La lluvia empieza a caer sobre mi
y me meto al subte

No puedo ver a mi alrededor.
Sácame de aquí.
Si hay alguien en la oscuridad que me hable.

Me estoy volviendo loco.
Volviendo loco.
Dime donde estoy, que es lo que está pasando. OH, por favor.

Algo me está ocultando.
Son estas las paredes de mi corazón?

He perdido tantas cosas que tuve.
Durante tiempo he estado buscando mi camino.

Y continuo, continuo...

Estoy tan enojado con sus feos corazones
tan enojado con este mundo congelado

Todos los días evito caer en llanto,
no quiero estar deprimido.

El dolor de cada noche está metido tan profundo en mi corazón
Es esta mi vida?
OH! Por favor dímelo.

Las paredes se cierran
Duele tanto, Detente!
Hay alguien que me ayude?
Por favor, sácame de aquí!
Oh! Sácame de aquí!

Vivo o muerto, no tengo lugar a donde ir
Entiendelo de una vez por todas
Vivo o muerto, no puedo vivir en el pasado
Solo hay una manera de vivir

Dale a mi corazón el último golpe.
Si solo pudiera darte la espalda
déjame hacerlo gritando fuerte.
Ahorca a la muerte por mi.

Aqui viene la culpa de lo que he echo,
y viene a mi como si creciera en mi cerebro.
La parte fea de mi me destroza.
Ya no puedo volber.

Dale a mi corazón el último golpe.
Si no pude escapar del pasado
déjame hacerlo gritando fuerte.
Revela los sentimientos en mi interior.

Vivo o muerto, no puedo vivir en el pasado.
Solo hay una manera de vivir

Dale a mi corazón el último golpe.
Si solo pudiera darte la espalda
déjame hacerlo gritando fuerte.
Ahorca a la muerte por mi.

La pelea ha terminado
La lluvia loca ha pasado sobre mi.
La sangre está callendo.
Las lagrimas están callendo.
Ahora, estoy vivo, y camino hacia el pueblo de nuevo

X-Japan

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top