lunes, 4 de abril de 2011

El problema...



Tal vez sea mejor hacer oídos sordos 

a lo que me dicen...
ignorar lo que me hacen...
alejar lo que me daña...

quizá mi corazón no este echo para amar...
para poder soñar...
para poder volar en el azul del cielo
y tocar las nubes con las yemas de los dedos...

tal vez sea mejor crear una vida solo
sin la ayuda de un amor que me acompañe...
quizá mi camino es en solitario...
y mi único destino sea admirar el amor de los demás
y no uno para mi mismo...

tal vez en realidad yo no nací para amar...
quizá yo mismo alejo esos corazones que me aman
tal vez yo soy el problema...

Quizá el problema sea yo...





by: Urua Mishiro(Janet López)

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top