martes, 19 de abril de 2011

Entrevista - 100 Q&A Asagi-


1.Altura: 1,78cm

2.Peso: 59 kg
3.Talla de zapato: 26,5 cm
4.Diotria: 0.3
5.Cumpleaños: 29 de Agosto
6.Lugar de nacimiento: Prefectura de Akita
7.Grupo Sanguíneo: A
8.Signo del Zodiaco: Virgo
9.Comida favorita: Pasta, comida japonesa, fruta
10.Comida que menos te gusta: maíz
11.Fragancia preferida: Roses, Corvinus, Eternity for men
12.Marcas favoritas: Jean-Paul GAULTIER, Justin, Davis, Royal ortecder
13.El ultimo CD que compraste: Buck-Tick (Taboo)
14.Edad con la que empezaste en una banda: 16
15. Razon por la que empezaste en una banda: necesitaba cantar
16.tu reciente musico favorito: Himuro Keisuke
17.Hobbies: Peliculas, libros, diseño interior
18.Abilidad especial: cantar
19.Club de actividades en el colegio: Baloncesto
20.Deporte favorito: Baloncesto
21.en que orden de importancia pones vivienda, ropa, comida: todas importan
22.licencias, cualificaciones existentes: Instructor de labar gatos, otros...
23.la cosa mas cara que hayas comprado: G5 power Mac
24.si pudieses tocar otro instrumento en la banda, cual tocarias: guitarra, puede?
25.De pequeño querias ser: Medico
26.Celebridad preferida: Johny Deep
27.Tipo favorito de mujer: distinguida, bien educada y pura
28.En que te fijas primero: En los ojos
29.Abilidades especiales ke te gustaria tener: yo ya tengo y no necesito nada mas
30.Pais que quieras visitar: Jardin del Eden, Jerusalen
31.Lenguas ke te gustaria hablar: lengua gatuna
32.Lo mas reciente que os haya ocurrido: La broma que los otros miembros gastaron sobre mi 
33.Algo que te ofendiese recientemente: las cosas estupidas en el mundo
34.El animal con el que te identifiques: Cuervo
35.Una cancion que te estimule: canciones de D
36.Persona a la que respetes: Jesus Cristo
37.Si pudieses tener otro trabajo por un dia: trabajaria en un zoo
38.nick cuando eras niño: (nombre) sensei
39.Lo que mas valoras de un pais: aire fresco, agua limpia y un precioso verdor.
40.Tu punto encantador: colmillos (eske es un vampirito >,..,<)
41.Si tuvieses que planear una cita: (la) llevaria a mi sitio favorito y le compraria algo que le gustase como regalo y por la noche caeria entre dulces susurros (en ingles venia: and then as night falls whisper sweet nothings)
42.Mascotas que has tenido: un pájaro (Piyo), un conejo (Shiro), un perro (Shatoru) y tres gatos (Mii, Donna, Chimi)
43.Lo que mas te desearias tener normalmente: tiempo y dormir
44.Si hicieses una pausa durante unos meses: una sana cantidad de sueño, ver peliculas, ir de compras, leer libros y estar con mis gatos 
45.La asignatura que se te daba mejor en el instituto y la que peor: La mejor--> Ciencias y Biología, la peor--> ninguna (que buen estudiante ^^)
46.crees en supersticiones: no, porque me parece estúpido intentar no
47.El máximo numero de dias que puedes pasar sin dormir: sobre 3?
48.La persona mas asustadiza: yo mismo (anda hombre...)
49.Tu transporte favorito: Taxi
50.Tu actual obsesión: interior, el morado de una vida vegetal
51.Lema: Oscuro como la oscuridad, rojo como las rosas, deseos de amor, hablan en mis sueños mi existencia D
52.Tu personaje histórico favorito: Jesús [Cristo
53.Lugar favorito de Japón: Mi casa
54.Si te convirtieses en mujer: Imposible
55.Que tarea del hogar estas orgulloso de hacer: cuidar de mis gatos
56.Que fetiche: voz
57.Resume tu carácter en una frase: Me siento como un Cedar Japones alargandose como una torre para alcanzar el cielo.
58.Hermanos y hermanas: una hermana pequeña
59.Que te gustaría saber que pasara ciertamente ahora: la condicion de mi voz en el futuro
60.la comida que no comerías aunque tubieses que comerla todos los dias: Multi-vitaminada
61.Las cosas que necesitas cuando viajas: todas mis medicinas, enjuague bucal, iPood y grabadora
62.Juegos favoritos:FE, DQ, FF, Devil may cry etc
63.Un libro que te hiciese hueya: la biblia
64.Una película que te hiciese llorar: yo siempre lloro..
65.Momentos en los que estés feliz de estar en una banda: Puedo acariciar mas corazones que cuando se tiene una vida normal, y también puedo tener mi corazón acariciado.
66.La parte de tu manera de ser que mas te guste: mi honestidad
67.La parte de tu manera de ser que menos te guste: demasiado honesto, demasiado detallista...
68.Si fueras invisible: me sentiría solo
69.Palabras que dichas por tus fans te hagan feliz: muchas me animan... Todas las que me traen felicidad...
70.Escenario donde te gustase estar alguna vez:The Phantom of the Opera (El fantasma de la opera)
71.Que roll te gustaria hacer en una pelicula: de vampiro
72.Programa de television en el ke te gustaria aparecer: doubutsu kisoutengai (Literalmente: animales fantasticos)
73.En el amor eres pasivo o agresivo: relativamente agresivo
74.Eres bueno con las manos: creo que si lo intentase lo seria
75.La persona, exceptuando a los miembros de tu familia, a la que mas te parezcas: a los vampiros
76.Te gusta mas tu padre o tu madre: los dos
77.Lo maximo que has dormido: no lo se
78.Alcoholes favoritos:licor de extracto de melocoton, licor de ciruela, clasicos, vino de rosa
79.Personalidad cuando estas borracho: no cambio mucho 
80.El mayor error de tu vida:si vives hasta el final tus errores, seguramente estas vinculados al futuro
81.Una situación en la que estubieses nervioso: siempre estoy tranquilo
82.El numero de personas que puedan llamarte amigo mas cercano: varios
83.Cuantos hijos querrías tener en el futuro: 3
84.Cosplay que harías: puede que a algún videojuego
85.Marca de cigarros que fumes ahora: ninguna, deje de fumar (bien hecho Asagi-sama >w<)
86.Modelo de teléfono: N902i
87.Cuantos mensajes de texto envías al día: muchos, debido al trabajo
88.Cuando te enamoraste por primera vez? como era ella? Para mi siempre es la primera vez, ella era como el sol.
89.Tu atracción favorita en un parque de atracciones: ruleta de la fortuna
90.Eres bueno o malo con los aparatos: normal
91.Piercings: ninguno
92.El color de tu imagen: negro con luces azules (Asagi significa Luz azul)
93.Un instrumento que creas que hubieses podido tocar: el piano
94.Tu recuerdo más viejo: No puedo recordar cosas que pasaran hace 300 años (O__O cuanto ha vivido este hombre??)
95.Lo primero que enjuagas cuando te duchas: los brazos
96.Que haces antes de acostarte: lavarme los dientes, hacer gárgaras y escribir y componer música
97.Lo primero que haces por la mañana: Beber algo, y comprobar mi trabajo relacionando correos
98.Seria preocupante si desapareciese del mundo: y amor
99.Que deseas que desaparezca del mundo: crimen, mentiras y malas intenciones
100.Lo mas importante para ti: canciones, corazón, la gente a la que quiero y mis adorados gatos
100.Que tipo de persona quieres ser dentro de 10 años?: Asagi, la quien ha crecido tanto como persona como como artista


0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top