lunes, 18 de abril de 2011

[Entrevista] - Arena 37°C - Reita Special - Parte V

- Así que, con esto hemos podido investigar en las creencias de la vida de Reita-san, creo, pero ¿hay algunas cosas espléndidas en su vida privada también, no?
[Mi vida privada es muy plana, desde que en verdad no salgo de mi casa. Si el clima es agradable, monto en mi moto y es de lo que se trata.]

- ¿Así que te gusta tu moto en esa medida?
[Me gustan las motos y los autos. ¿Podrías decir que los vehículos {que se conducen} son el romance de un hombre, no?]

- Bueno, puedo decir eso también (risas). Así que, ¿desde cuándo te gustan esas cosas?
[En la escuela secundaria, mientras viajaba todos los días a la escuela, compré una revista de autos en un pequeño supermercado, y en la escuela la leí junto con mis amigos. No obstante, nunca tuve paseos de verdad en un auto. Desde que mi padre no estaba, las posibilidades de ir en automóvil fueron muy escasas. Sin embargo, quizá esa sea la razón por la que quise un auto tan obstinadamente. Y por lo tanto, cada vez que voy en el auto de otra persona, me mareo.]

- Entonces, ¿no te metes en problemas cuando te mueves (de un lado a otro)?
[Normalmente tomo medicamentos contra el mareo. También hago eso cuando vamos en avión y antes de un live.]

- ¿¿Por qué harías eso??
[Porque hacemos girar nuestras cabezas así. Siempre me pregunté por qué sería tan inestable estar de pie después del show principal cuando el live había terminado - a veces se sentía como morir. Entonces, traté tomando medicina para el mareo y después se sintió mucho mejor. 30 minutos antes del show, la gente del staff me pasa la medicina y eso me ayuda un montón. Bueno, de cualquier forma, mi auto y mi moto son como mi castillo personal. Andando en mi moto favorita, o manejando mi amado auto. Puedo también remodelarlos. De verdad me gusta manejar mi moto por los alrededores. Normalmente miro bien las partes y luego las instalo. Bueno, una vez finalizado, pierdo mucho el interés. Sólo tengo que conducirlos por poco rato, y entonces por lo general considero un cambio completo de nuevo.]

- Fuera de eso, remodelar tu moto, o montarla, ¿qué te gusta más?
[Bueno, realmente me gusta manejar las cosas que yo mismo he remodelado mejor (risas). Se trata de pensar en cómo realmente trabaja. Cuando pienso que es de verdad genial, de verdad quiero que eso sea visto. Eso es probablemente algún desajueste de mi parte. Mientras pienso "Hey, esto es genial, todos, ¡MIREN!", aún quiero ver cómo funciona, creo.]

- Esos momentos probablemente también te hagan sentir mareado (risas).
[Es más como estar muerto de ebrio (risas). Por lo tanto, si estaba manejando mi moto, y había una tienda de autos al lado que es en su mayoría vidrio. Así, observaría mi propia forma y la conexión entre mi moto y yo.]

- ¿Dirías que eres incluso más narcisista en este aspecto que durante los lives? (Risas.)
[Ese es el caso, absolutamente. También me sorprendo a mí mismo en este punto (risas). Sin embargo, no gasto totalmente mi dinero en ropa y esas cosas.Primero que todo, lo gasto en mi instrumento y luego en mi auto y mi moto.]

- Así que la moda no es exactamente... bueno, pero ¿no es un hermoso reloj ese que llevas? (Risas.)
[Oh, eso. Lo compré en una oferta después de terminado el Live de Yoyogi.]

- Con este tipo de cosas, qué prefieres más: ¿calidad o cantidad? ¿Hay un punto donde tienes más lujos?
[¿Cómo sería...? En cuanto a ir de compras, rara vez lo hago. Si voy, sólo compro muchas cosas una vez cada pocos meses. No voy a menudo, porque odio los lugares atestados {de gente}. Si salgo a comprar ropa o cosas así, es normalmente a Shibuya, Harajuku o Shinjuku, ¿pero no hay realmente un montón de gente ahí? Cuando sólo camino y y amenazo con pisar los talones de otras personas, y por eso de verdad tengo que dar pasos cortos que son algo irritantes para mí. Lo detesto, si no puedo caminar a mi propio paso. Por lo tanto, tampoco me gustan esos festivales donde tienes que ir realmente lento.]

- Bueno... los festivales son así (risas).
[Por eso, manejar mi moto o mi auto es mejor a mitad de la noche. Cuando voy a ver a mi familia, también voy durante la noche. Y si hay tiendas abiertas en la noche, totalmente no voy durante el día. Si no lo hago en tiempos que estén libres, de todas formas, también me irrito mucho (risas).]

- Al decir eso, has soportado los lugares abarrotados de gente y un estilo de vida en el que has caminado con gente lentamente hasta terminar la escuela, ¿no? (Risas.)
[Bueno, supongo que lo superé bien, creo (risas). Mi preparatoria estaba muy lejos de casa, así que tenía que viajar todos los días en tren por una hora. Eso es algo que me pasaba a menudo a mí, creo. La escuela de conducción también fue así. Aunque se encontraba en mi camino de regreso a la escuela, cuando iba ahí sin tener que ir a la escuela, era muy lejos. Sin embargo, de una forma u otra, lo sobrepasé.]

- Algo absolutamente inimaginable hoy en día, ¿no? (Risas.)
[Honestamente, si fuera hoy día, no podría ir en tren.]

- Bueno, si eres dueño de tu propia moto o auto, ellos son como tus pies.
[Sin embargo, cuando está lloviendo, no puedo manejar ninguno de mis carros.]

- ¿Por qué es eso?
[Es un auto viejo, y además es descapotado {abierto}. Aunque puedo cerrarlo, no lo haría apropiadamente. Así que en caso de que el interior se humedezca, habría moho creciendo en el manubrio, más o menos. Por eso de verdad no me gusta manejarlo en días lluviosos.]

- Así que, más que por el uso práctico, es por la consideración romántica (risas).
[¡Sí, sí! Es lo mismo con mi moto, como la distancia entre la rueda del frente y el manubrio es muy larga, y por eso es muy inestable. No puedo montarla en la carretera por esa razón. Su límite son los 80 kilómetros por hora (risas). De todas formas, me gusta así. Así como creo que es genial conducir un auto o una moto difíciles, creo que la gente que es difícil de enteder es genial]

- Eso parece ser más bien un inconveniente... Si yo fuera ese tipo de persona, ¿no querrías hablar? (Risas.)
[…Bueno, sí (risas). No obstante, si no tenía esta clase de hobbie, honestamente no podría hacerlo. Ya sea estar en el tour o en la grabación, es todo muy estresante si hay mucha incertidumbre. Estando en público, se dicen muy pocas cosas. Y en esos momentos sólo manejar mi auto o montar mi moto es una buena forma de encubrirlo (el estrés).]

- Así que, hablando de esto, además de las motos y los autos, ¿hay algún otro hobbie?
[También me gustan los videojuegos. Las tengo todas. Cada consola de cada marca.]

- ¿¿Todas??
[Sin embargo, Uruha también las tiene todas... exceptuando a Ruki, todos nosotros tenemos las máquinas básicas de juegos.]

- Eso es increíble. No obstante, acerca de Ruki-san, en comparación a los niños de hoy en día, él es un tanto inusual.
[Seh, es como que no le interesa, pero de alguna forma sólo le gustan los juegos de terror (risas).]

- Bastante (risas).
[Cuando él está jugando juegos de acción o de pelea, nunca puede apretar los botones a tiempo (risas).]

- Puede ser un motivo de duda de las habilidades análogas ahí.
[¡Exacto! Ese es el por qué a él le disgustan esos juegos (risas).]

- Sin embargo, si hay alguien como Reita-san, quien, teóricamente, tiene todas las consolas, ¿no serías más rápido al tomar la decisión de usarlas?
[En cuanto a eso, no sólo las uso se forma imprevista (risas). Hay algunas que ni siquiera toco. Ese es el punto en el que me aburro de las cosas fácilmente.]

- Realmente espero que no te aburras del bajo en un corto plazo (risas).
[No me aburriría de él. Si está este bajo, está esta banda y eso es por lo que existo. Mi personalidad también se forma desde ahí, creo. Si ese no fuera el caso, seguramente sería una persona completamente diferente... si no estuviera (el bajo), ¡es realmente escalofriante!]

- Ciertamente, desde el punto de vista de hoy, no hay necesidad de preocuparse por eso, según puedo entender.
[Correcto, ahora mismo no la hay. Si me hago viejo y mi cabello se vuelve blanco, y si nosotros 5 aún hacemos rock, eso sería de veras genial, creo.]

- En última instancia, ¡eso sería todo!
[¿No lo sería? Bueno, sin embargo, eso también podría estar relacionado con problemas a la espalda e incluso sería algo más, si tenemos en cuenta la guitarra eléctrica (risas).]

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top