viernes, 22 de abril de 2011

[Entrevista] - MusicQ vol.15 - Aoi

¿Eres de los que suelen enfadarse? ¿O no te enfadas a menudo?
Básicamente, pienso que tengo una personalidad pacífica, no suelo enfadarme (risas). Es sólo que, hay ocasiones en las que siento que me enfado conmigo mismo cuando tengo mala suerte. Pero aunque antes del concierto en Fujikyuu lo hice, durante el concierto hubo bastantes problemas. No es culpa de nadie y, aunque mi enfado crezca de forma incontrolable esas veces, básicamente, me ocultaré en casa, y al estar solo no hay posibilidad de que me enfade (risas).

¿Como cuando se estropea el ordenador?
Sí, es irritante. Cuando pones un DVD pero no es capaz de leerlo, llamo a la compañía del PC y les digo "¿Este cacharro no es bueno?".

(Risas) ¿No te enfadas?
Hay DVDs que pueden leerse y DVDs que no pueden leerse. Pero aunque me ponga enfermo, la actitud del fabricante cuando insiste en "¿No está estropeado el DVD?". Si no me equivoco, ¿no los compré aproximadamente hace una semana? Le dije "Pero como lo uso para el trabajo, es molesto"... Llegué a enfadarme (risas).

Te las arreglaste con el teclado.
Sí, sí. Aunque los llamé, me hicieron esperar mucho tiempo.

En ese momento te enfadaste.
Uhm. ¿Me enfadé? (Risas).

En esos momentos, ¿cómo liberas tu estrés cuando estás en casa?
Para mí, en ese momento, no puedo distraerme. Si eso ocurre, intento conectar utilizando otro PC, e intento varias cosas. Si no funciona, me iré a dormir, me levantaré y volveré a intentarlo. Cuando hago eso, la habitación termina desordenada, y me voy de allí. Porque cuando estoy enfadado no me apetece limpiar, pero tampoco llamo a nadie para que lo haga. Me cabrea esta parte de mí (risas).



0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top