martes, 19 de abril de 2011

[Entrevista ]Neo Genesis vol.50 [ Reita*]


E: ¿Cuáles son las diferencias entre el “amor” y la “pasión”?
Reita: La “pasión” es cuando existe ese sentimiento de compañeros siendo glorificados. Algo como “anhelo”. Pero con amor, aún te gusta tu compañero a pesar de todos sus errores.
E: ¿Eres del tipo que tiende a anhelar cosas, Reita?
Reita: Tengo fantasías increíbles. Cosas como “¿Qué sucedería si tengo una cita con esta persona?”. No sé cuántas miles de “citas” como esa he tenido (risas). En mis fantasías, soy un súper playboy (risas). Todos los hombres tiene este tipo de cosas, eh.

E: El amor es algo sin ilusiones, huh.
Reita: Cierto. Pero la gente que seguirá gustándole alguien incluso mientras conocen todos sus errores son, como es de esperar, los menos en número. Para encontrar a una persona como esa – quiero desearles a todos la mejor de las suertes.

E: (Risas) De repente se ha convertido en un mensaje para los lectores.
Reita: Bueno, ya que la pasión es algo que gira en el centro de cada uno de nosotros, es mejor si la “pasión” puede cambiar a “amor”, ¿cierto?

E: ¿Te sientes solo fácilmente?
Reita: Me gusta estar solo, me gusta estar en casa, es lo mejor. Cuando estás en casa, puedes estar donde quieras, y está bien.

E: Puedes estar con tu pijama todo el tiempo y esas cosas.
Reita: Correcto. Puedes quedarte contemplando el techo con tu boca abierta y aún estaría bien (risas). Como se esperaría, el hogar es donde el corazón está. Últimamente, no hemos tenido muchos días libres, pero si tuviésemos un descanso, cuando todos nosotros nos encontráramos de nuevo después de un tiempo, hablaríamos un montón sobre mil cosas.

E: Todos llevan un estilo de vida más bien solitario (risas).
Reita: Nah, estoy seguro que hay quienes no les gusta eso, hay miembros que salen y tienen historias sobre sus viajes y lugares que han visto – es una buena banda.
E: ¡Seguro! Cuando estás solo, ¿qué haces para aliviar la mayor parte del estrés?

Reita: Desde que estoy en medio del tour, cuando estoy solo, estoy en el hotel. Cuando estoy ahí, veo TV, navego online y cosas como esas. Incluso si pienso en hacer compras, se venden las mismas cosas en Tokyo, y no estoy interesado realmente en castillos y templos y eso, así que no salgo a recorrer la ciudad.

E: ¿Cuáles son los sueños que the GazettE tiene?
Reita: Por supuesto, hacer una banda con 5 personas que tienen el mismo sueño, el mismo plus, creo que todas las bandas que aparecen en las publicaciones de revistas empiezan con algún sueño compartido. Creo que es increíble cómo, poco a poco, los sueños comienzan a tomar forma, y, paso a paso, comenzamos a acercarnos a nuestros sueños. Para mí, más que hacer música, quiero hacer una banda.

E: Más que un destino final, tu sueño es encabezar los mismos lugares juntos con la banda.
Reita: Definitivamente. Pero al principio, me imaginé esto como una carrera rápida. Nunca imaginé que realmente estaría maquillándome a las 7 de la mañana y cosas así (risas). Como yo lo pensaba, realmente es mucho más sencillo y lo chillante está reservado sólo a los lives (risas). Había querido situarme en el Tokyo Dome en el pasado, pero si estuviéramos definitivamente parados en el Tokyo Dome, saldríamos con más y más sueños, y nuestros sueños serían inagotables. Si las cosas no fueran así, no seríamos capaces de ser una banda.
E: El tener nuevos sueños rápidamente es también algo digno de hacer, eh.
Reita: Seh. Creo que si no siempre tienes algo ante tus ojos, no puedes hablar del futuro.

E: ¿Qué te gustaría destruir ahora mismo?
Reita: Quiero hacer los lives más extremos. El tour “02” es divertido, pero, ya sabes, aún no ha sido un ejemplo de cuando la temperatura del recinto alcanza el clímax. No sé por qué, pero cuando el live termina, no hay realmente algo como “Wow, hoy fue el peak de nuestros lives”, o sensaciones por el estilo. No es sobre tomar atajos, pero estoy presentándome sinceramente… quizá es porque hay un montón de lugares que hemos visitado desde la primera vez, tal vez.

E: Ayer en Nara, ¿fue la primera vez, no?
Reita: Pero si usas esa excusa, no hay sentido de que hagamos lives. Tenemos que romper la atmósfera ahora, y tenemos que hacerla la más ardiente.

E: ¿Quieres destruir el presente?
Reita: Correcto. Quiero derrumbarlo.

E: ¿Hay algo que estés tratando de controlar ahora mismo?
Reita: He dejado de fumar por casi un mes hasta ahora.

E: ¿Es un período tortuoso, justo en estos momentos?
Reita: Cuando lo dejé por cerca de una semana, estaba bien para ser un poco-sorprendentemente-pero estos últimos días, he estado un poco en problemas. Quiero fumar después de comer. Escribí en mi blog “No fumaré una segunda vez”, pero los fans no tienen confianza en mí (risas). Realmente no he fumado.

E: Pero fue una difícil decisión.
Reita: ¡Lo siguiente es la dieta! Voy a comer tantos vegetales como sea posible. Últimamente, no he estado comiendo hamburguesas – sin excepción.

E: ¿No es esa una restricción de verdad extrema en ti mismo?
Reita: Los síntomas de retirada ya están comenzando a mostrarse (risas). De verdad amo las hamburguesas, ya sabes. Y McDonald y Kentucky Fried Chicken.

E: ¿Por qué te restringes a ti mismo, entonces?
Reita: Por cosas como “Como cosas que son buenas para mi cuerpo” y “Mi dieta ha estado un poco en mal estado” – ya sabes, no sé mis propias razones (risas).

E: Hahaha, incluso en medio del tour, ¿cuidarás de tus comidas?
Reita: Aún no he salido a comer aquí todavía, pero incluso con la comida que comemos en los lugares de actuación después de los lives, nunca como ensaladas. Siempre suelo enfocarme en la carne, pero ahora, como vegetales también. Y otra cosa es cuando me levanto en las mañanas, definitivamente estropearía mi estómago bebiendo algo, pero ahora espero alrededor de una hora después de levantarme sin beber nada.

E: ¿Hay un recuerdo ardientemente grabado que no puedas olvidar?
Reita: Recuerdo con claridad el primer pensamiento en mi cabeza cuando estuve parado en el Budoukan la primera vez. Miré el DVD del Budoukan de hace casi 3 años y aún lloro por mí mismo. Encima de eso, cuando vi a las 5 personas reflejadas en la pantalla, agarré sus infecciosas lágrimas (risas).

E: Porque es fácil llorar cuando otros lloran.
Reita: Seh. Realmente, no puedes imaginar a los cinco en el presente llorando.

E: ¿También puedes recordar con claridad los sentimientos que tenías cuando lloraste esa vez?
Reita: No planeaba llorar. Pero, de repente, estaba rebosando en lágrimas, e incluso estaba sorprendido en ese momento. Fue en frente de la gente, y por otra parte, ¿no estaba aún en medio del trabajo? (Risas.) Pensé “¡¿Cómo se supone que sea viril si estoy llorando?!” pero al mismo tiempo no tenía la fuerza de voluntad para aguantarlo.

E: Por casualidad, ¿vas a llorar en el Dome?
Reita: Lloraría, por desgracia (risas).

~FIN~

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top