miércoles, 13 de abril de 2011

the GazettE -Reporte de presentación en vivo en su 9no aniversario-



El público esperaba pacientemente por the GazettE en la noche del 10 de Marzo, para celebrar en vivo el 9no Aniversario de la Banda en Zepp Tokyo. Los fans ( tanto hombres como mujeres) trataban de copiar a sus ídolos, aparecían con una amplia gama de colores en el cabello: color rosa brillante, rojo, amarillo y blanco a gris. Las camisetas del Tour y los towels eran otra característica común entre la multitud. En el escenario, se muestra el logo de la banda, iluminado por luces de color rojo oscuro. Afuera la noche eres fría, pero el ZEPP estaba lleno, ningún asiento estaba vacío. Los Fans estaban ansiosos tratando de anticipar lo que la Banda les tenía preparado..

the GazettE no hizo esperar a sus fans. A las 18:30 las luces se apagaron y luego "Oda a la Alegría" de Beethoven empezó a sonar. Inmediatamente hizo eco, los fans empezaron a hacer una masiva aclamación y a aplaudir entusiasmados en perfecta sincronía, dando la bienvenida a los miembros que subian uno por uno al escenario. Kai fue el primero, seguido por Uruha, Reita y Aoi - todos vestidos de negro. Aoi con el cabello rojo-rosado se sitúo hacia el lado oscuro. Uruha parecía inusualmente sobrio con el cabello en negro, y un mechón blanco resaltado en todo el negro. Por último Ruki, a quien los fans le dieron una calurosa bienvenida.

Dieron comienzo con LINDA~candydive Pinky heaven~ de Spermargarita 2003. Este ritmo era bastante familiar para los fans y comenzaron a dar palmas primero a la izquiera y luego a la derecha, todos al unísono. Aoi parecía tener algunas dificultades técnicas con su guitarra a mitad de la canción, pero no interferió mucho con la interpretación, y una vez que los problemas se resolvieron, él era más que feliz de participar con palmas y baile. Uruha también deleitó a los fans con su baile sexy. Fue impresionante cómo los fans sabían toda la coreografía de las manos ..

Como los fans estaban bastante agitados, era el momento para otra vieja-favorita canción - Akai onepiece. "¡Come On!" gritó Ruki y la multitud emocionada siguió gritando "Oi, oi, oi!", mientras que agitaban sus puños al ritmo de la música. Ruki escupiendo un poco de agua logró emocionar aún más a los fans. Los fans se movían como un, un mar de brazos saludando a la derecha, y a la izquierda, luego hacia arriba y hacia abajo, "reminiscencia de una tormenta de arena".

El mosh continuó con Psychedelic heroine. Kai estaba muy enérgico y nunca dejó de sonreír, mientras que Uruha estuvo impresionante con la guitarra, demostrando sus habilidades increíbles, claro, sin descuidar a sus fans. A medida que la canción se acercaba a su fin, ya era hora de que Aoi brillase con su solo de guitarra. La canción había terminado y Ruki se dirigió a los fans por primera vez en esa noche, dándoles las gracias por haber venido y por todo el apoyo durante éstos años. Las luces se apagaron y la risa diabólica de Ruki hizo eco en todo el lugar. Inmediatamente, el cabello de todos los miembros con todo sus colores empezaron a volar violentamente .. dando inicio a HYENA. Era hora del fanservice, Uruha se acercó, Ruki lenta y sensualmente lamió la oreja de Uruha. El espectáculo de luces para AGONY fue muy interesante - luces de color rojo, verde y púrpura brillaban a la vez, y el lugar se transformó en un club nocturno. "Tokio! ¡Come On! ", gritó Ruki una y otra vez mientras los fans saltaban arriba y abajo. El público era muy entusiasta y cuando Ruki gritó "¿Cómo te llamas?" los fans comprendieron de inmediato que el siguiente era MAGGOTS. Luego VOICELESS FEAR de su último single PLEDGE, que dejó a los fans sin saber qué hacer, pues, no están familiarizados con la nueva coreografía. Guren y PLEDGE seguían en la lista, aunque Uruha hizo un trabajo asombroso en los solos de guitarra, el show quedo bastante calmado .. (silencioso por las baladas)


Para el segundo MC de la noche, Ruki habló sobre la nueva gira y su concepto, agradeciendo a los fans por su apoyo. "Es nuestro 9NO ANIVERSARIO a pesar de que parece que ha más tiempo." El enunciado fue recibido con una ovación y the GazettE volvió a lo que mejor sabe hacer, nuevamente es el tiempo de mover la cabeza con HEADACHE MAN y VERMIN. Seguía HESITATING MEANS DEATH. Ruki apareció con sus piernas separadas, los codos sobre las rodillas, y moviendo la cabeza violentamente de un lado a otro. Los Fans siguieron ese ejemplo y de pronto muchas chicas se lo copian, algunos de rodillas, otros de cuatro patas, pero todos balanceando su cabello con la música. Ruki gritó "Oi Tokio!!! ¿Me puedes dar más? ", la multitud respondió con una ovación - pero para Ruki eso no era suficiente, y los desafió a alzar la voz, diciendo:" Eso no es lo suficientemente fuerte! ¿Estás listo para más? ". Con el público gritando en la parte superior a todo pulmón, ya era hora para otro viejo clásico - COCKROACH - así siguieron los golpes de cabeza al estilo-Ruki. Los Fans no estaban cansados aún e hicieron todo para llamar la atención de sus ídolos, algunos saltando, otros agitaban frenéticamente la cabeza. El movimiento violento de la cabeza continuó durante las dos últimas canciones antes del encore -DISCHARGE and Filth in the beauty.

Los fans nos estaban dispuestos a regresar a casa todavía y esperaron pacientemente durante 10 minutos al grito de "ENCORE" una y otra vez. Después de una larga espera, Kai y Reita regresaron al escenario y entretenían a los fans con un enérgico Ride with the ROCKERS . Ambos se turnaron en el micrófono y agradecieron a los Fans, "Hemos estado juntos durante 9 años, pasando muy bien con ustedes! Para mí es así, y lo será durante 10, 20, 30 años más, hasta la muerte! "Reita aseguró esto a los fans". De pronto Uruha, Aoi y Ruki se unieron a los 2 en el escenario. Ruki gritó en inglés: "¡HAPPY BIRTHDAY!", el público reaccionó con gritos y aplausos. Él ocupó su posición en el centro del escenario, gritando "Yo soy ... soy ... soy Ruder" dando inicio a la siguiente canción. Era el turno de que Reita brille, así que con gusto Ruki llamó a "Rei-chan" para tomar el centro y ejecutar el solo de bajo.

Doro darake no seishun era muy enérgico y divertido, con los bailes de Aoi y Uruha, además Uruha amablemente empujaba a Aoi como si dijera: "Este es mi espacio". Aoi no se dejó intimidar, sin embargo, movía sus caderas con la música y fue al lado de Reita - bailaron juntos para el deleite de los fans. Aoi parecía estar de buen humor y siguió animando a sus fans a gritar más y más, y que sigan con ese entusiasmo. Cuando la canción terminó y el público gritaba los nombres de sus miembros favoritos, de pronto una graaan torta de cumpleaños apsreció y al mismo tiempo el público comenzó a cantar feliz cumpleaños a la banda. Mientras tanto, Uruha y Kai se burlaban de el " GRAN SOMBRERO " CURIOSAMENTE usado por la persona que llevo la torta al escenario. Todos estaban de muy buen humor y mejoró aún más cuando Ruki anunció que todos tendrían un turno para hablar esa noche.

Uruha fue el primero, diciendo "Ha sido un largo tiempo". "No puedo creer que trajeron un pastel! 10 años para una banda legendaria, creo!, - añadió- pero no es que vaya a separarse después de un año! " (Riendo). Kai era el siguiente, dando excusa a su corto MC con el hecho de que había hablado ya durante el dúo Batería-Bajo, en tonces dijo: "¿No sería mejor escuchar a alguien que no ha dicho nada? - bromeó, entregándole el micrófono a Aoi. "Me encanta escuchar sus voces", exclamó Aoi, recibido por una voz masculina que gritaba su nombre. Al oír esto, Aoi se dio la vuelta con una mirada de sorpresa en la cara y preguntó: "¿Sí?", una graan risa de los fans tanto de la banda hizo eco en todo el lugar por lo que era difícil para él hasta escuchar su propia voz. "No puedo oír mi voz. Mi voz es bonita, ¿no? "Al no recibir una respuesta y viendo Kai ponerse de pie y hablar con un miembro del personal, Aoi amenazado con pasar el micrófono a otra persona, saludando a su vez con un gran "Eh?". "Me siento amado!", exclamó con una sonrisa, y pasó el micrófono a Reita, que agradeció a los Fans por su apoyo. Ruki reforzó lo que Uruha había dicho, teniendo en cuenta lo difícil que es para una banda durar tanto tiempo con los mismos miembros, mientras que probaba la torta con el dedo. (?)

Como la noche se acercaba a su clímax, the GazettE invitaba a los fans a golpear más la cabeza durante $OCIAL RIOT MACHINE$ y Kanto dogeza kumiai. El Staff y el personal de seguridad, tuvieron dificultades durante estos últimos temas como los fans se empujaban. Tiempo para otro viejo tema , ✰BEST FRIENDS✰, que de hecho era una perfecta elección para el final del espectáculo, lo que refleja que ha mantenido a la banda juntos durante 9 años y, según los miembros, los seguirá manteniendo juntos por muchos años más. Como los miembros abandonaron el escenario uno por uno. Knocking on heaven’s door, por " Guns’n’ Roses" comenzó a sonar. Una vez más, los fans incansablemente exigieron un encore y era el momento para la última sorpresa de la noche, Anatanotame no konoinochi. En los solo de guitarra Uruha estuvo impresionante, y Aoi estaba muy enérgico e hizo todo lo posible para entretener a sus fans, bailando y meneando las caderas en la mayoría de las canciones además del Aoi-dance para el deleite de los fans. Fue una perfecta manera de terminar la noche. Dando gracias a los todos fans por su apoyo y por el amor a banda, Los fans cantaron el coro como uno solo.










Fuente: http://thegazetteparaguay.blogspot.com/ , http://www.jame-world.com/us/articles-73639-the-gazette-9th-birthday-9-nine-.html#

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top