lunes, 25 de abril de 2011

Miyavi Blog´s - ROCKED EU 2011(traducción al español)-

Ya estoy de vuelta.



Se lo debo a mi querida familia fuckin 'enEUA de que yo era capaz de cerrar esta importante y significativa "1 ª mitad"de lo que es mi nombre? WORLD TOUR 2011.



Mientras hablaba como un artista japonés en el escenariofue una decisión muy difícil de hacer que hasta esta jornada a cabo justo después de la catástrofe trágica golpeó mi país de origen y todos mis amigos.



Pero ahora creo firmemente que fue la decisión correcta para llevar a cabo este largo y sinuoso camino.


Y estoy totalmente seguro de que nuestras oraciones y corazones de cada show se acercó a las víctimas en las zonas de desastre.


Porque incluso me anima por su energía y amor!


El importe de las donaciones para las víctimas en Japón colaboró ​​con la Cruz Roja en cada país alcanzó más de 10.000 euros!


A pesar de que no importa cuánto es, realmente apreciamos su gran preocupación.



Y por suerte mi T-5 guitarra ha sido esperaron en la subasta de caridad de $ 9000 ...Espero que él / ella el amor y el tesoro para siempre para .



Como ustedes saben, el espectáculo en una de las ciudades más loco LONDRES hasido registrado para ser lanzado como mi maldita creación en todo el mundo primero. En realidad la edición limitada ya se ha vendido en cada lugar, sin embargo, la versión regular estará a la venta en todo el mundo muy pronto demonios!



Ahora es el momento para hacer frente a un montón de los problemas en todo el mundo en esta tierra.


Contaminación nuclear, la contaminación ambiental, calentamiento global ...
Todos somos responsables de hacer el gran futuro para todos nuestros niños en la siguiente generación.



Amo a mi país, me encanta esta tierra, me encanta el PPL en todo el mundo.



Sigamos adelante.

Una semanas.

(japones a español)
Llegué tarde, estoy de vuelta! 


Alrededor de un mes de volverse loco en el programa del aire 
ROCK EN hemos estado en Europa. 


También fue duro física y mental 
Provechoso viaje fue realmente significativo. 

Este es un tour independiente del eje principal, mostrar EMI en los festivales y conferencias en Francia y en la sede-Miyavi-Ya sé, cuánta gente en frente de mi música sin tocar la música en sí, por no hablar de Japón Hay muchas oportunidades para hacer sonidos como su piel, y tuve la oportunidad de hacer las cosas diferentes como artista. 

(¿Qué Butsu 飞 Bashita? ... Pregunta ridícula.)

Después de días consecutivos de 5 Días 6 estaciones
El tránsito de un conjunto cada vez que el lobby todas las mañanas a las 4:00 mequería morir (risas)


Si bien, me di cuenta de que estábamos muy fuertes.

Capaz todavía.

Aventura fue sólo significa mucho.

También en el ámbito de los fondos de ayuda por el terremoto de desastres, con la colaboración de la Cruz Roja Internacional y más allá 10000EURO se hacomprometido a nosotros con un gran apoyo de alrededor de tanta gente rezando.


EMI puso a cabo la subasta de T-oferta por unos 9000 dólares la guitarra 5, EMI será donado a la sede de la Cruz Roja a través de eBay. Kina cantidad Hiroshi, pero no en nunca, espero que yo podría ser un poco de fuerza para apoyar a las zonas afectadas.
Y lo que quiero hacer el amor de mi guitarra en lugar Kuni Suenaga.


Después de grabar un show en Londres Ahora es lanzado como un álbum en vivo.
De hecho, inmediatamente después de la edición limitada en vivo desde el lugar, pero ya estoy en libertad sido y será lanzado en todo el mundo juntos en un grupo de nuevo.
Desde su álbum debut y el mundo era todavía se atreven Utawanai cosa, casi todo el mundo, pero el tercer álbum que sería 0 porque vamos a venir a Japón como una versión de importación, trato de ver todo el mundo. ;)
Me sentí muy bien de gira y varios episodios Debido a que un montón de revistas y escribir acerca de hablar corte FC, etc También una gran cantidad de boletines de noticias.



De alguna manera yo no sabía lo que es justo después del terremoto, pero la disposición no tiene todavía algunas partes de trabajo, tuve la oportunidad de reafirmar su misión de nuevo después de la gira.

Cambiar el mundo a través de la música.

Pero puedo cambiar el mundo Se da a la gente una oportunidad para cambiar.


Ahora nos encontramos en las zonas afectadas para apoyar todos los esfuerzos, el futuro de Japón en el cable coaxial, y lo que debemos tener para dar la vuelta al mundo, también somos artistas, tenemos que ir más comprometido con los asuntos mundiales.
También vamos a cantarla y el medio ambiente del futuro de la política. Yo también voy a evolucionar en forma de sonido, por supuesto.

Bajo el mismo cielo con la luna. 



雅-MIYAVI-

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top