martes, 12 de abril de 2011

MENTIRA que the GazettE no quiera salir de Japón

Hola, el día de ayer, cuando estaba en el facebook una chica me pregunto que si era verdad que the GazettE no quería salir de Japón y que si era la razón por la que no venian a México(igualmente a todo el mundo), yo únicamente le dije que pues no sabia nada sobre eso, pero que en muchas entrevistas había leído que ellos si querían salir de Japón a otras partes del mundo, pero que le aclaraba era lo que yo sabia, y lo que me había preguntado únicamente era un rumor.

Hoy hablando con una de las chicas del soporte de the GazettE México(de uno de los tres) se lo pregunte, y en efecto es solamente un rumor que se a regado como pólvora, al parecer the GazettE no a salido de Japón ya que lamentablemente the GazettE no se maneja solo como Versailles(dando un ejemplo), de igual forma no pertenecen a una compañía internacional como Miyavi, ellos como ya sabemos pertenecen una compañía Japonesa, y esta compañía pues no da las facilidades para que puedan salir, de ahí la inconformidad de los gazefasn del mundo, Aoi lo a declarado muchas veces en twitter, su deseo de poder salir a un tour en el mundo, de echo hace unos meses, hubo un acalorado encuentro en twitter entre Aoi y el twitter de fans de Europa y Canadá, hubo una fuerte discusión y en base a esto Aoi se molesto, y dijo algunas serie de cosas, a lo que muchos fans lo tomaron en forma mala, pero bueno eso ya se a aclarado, y a quedado como cosa del pasado.

Retomando nuestro tema, the GazettE es una de las bandas más exitosas en Japón, y pues ahora lo esta haciendo de manera mundial, se imaginan ¿cuantas ganancias no ahí alrededor de ellos?, aclaremos de nuevo que the GazettE no se maneja solo, y antes que ellos ahí managers, ejecutivos, empresarios, promotores, que se yo, varias personas para poder llegar a ellos, pero en si, razones por las que no han podido dar una gira mundial:

1.- La PSC no lo autoriza
2.- Los managers no saben negociar
3.- Ellos son los que menos tienen que ver, en ocasiones ni se dan cuenta

Recordemos lo que paso en HERESY al querer apartar a los miembros del club oficial a otro, the GazettE ni enterado estaba.

Espero que aya podido aclarar este horrible rumor que deja mal visto a the GazettE, cuando ellos ni se han enterado de esto, espero que con esta alianza con Sony Music, se puedan realizar giras mundiales y puedan venir a México, América Latina y todo el mundo!!!, y podamos tener mas acceso a ellos, y ellos traten con nosotros los gazefan's del mundo, se van a separar de su compañía actual y se unirán  a una disquera Internacional, al parecer esto ocurrirá en septiembre, pero aun no se muy bien la fecha, gracias por haberme leído y espero sea de su ayuda esta información.






Plis si copias da crédito al blog.
By: Urua Mishiro(j-1205@hotmail.com)



2 comentarios:

  1. Ay gracias a dios! que se cambien de esa estupida compañia que no los deja salir, quiero que vengan a mexico! T^T y es seguro que se cambiaran de compañia a una internacional?? podrias confirmarmelo??? por cierto amo tu blog!!! (y eso q apenas entre) te seguire xD

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top