viernes, 1 de abril de 2011

Plumas blancas


Aveces quisiera volar muy lejos, alejarme del mundo que me rodea, irme a un lugar tan tranquilo donde nada pasara, donde no hubiera gritos, donde solo hubiese el murmullo de los árboles, el crujir de las hojas que se rompieran a cada paso que fuera, donde solo existiera yo.


¿ Porque no me salen alas para poder volar lejos de aquí? 
elevarme en el viento como los pájaros, cruzar los cielos y alejarme de aquí, volar y no recordar nada más...


Quiero sacar mis ojos para no llorar más, quiero quedarme seca, quiero que mis ojos ya no derramen mas lagrimas... siento que me pudro lentamente, que me caigo a pedazos, que mi valor se rompe a cada golpe que me dan, siento que mi corazón no puede más


Estoy cansada, ya no puedo aguantar más, ya no quiero sufrir, quiero librar mi pobre alma de un dolor tan cruel como este... ¿acaso mi única opción es la muerte?


Seria cobarde el librarme así, el privarme de la vida, tengo que huir, ya no quiero estar aquí, ayudarme por favor, no me dejes aquí, pone alas en mi espalda para poder volar, dame las alas de plumas blancas para elevarme en el cielo, y volar muy muy lejos...


Librame de este sufrimiento que a diario vivo, de esta molestia de estar aquí, de sentirme encerrada en una eterna prisión, que aunque brilla el sol, vivo entre sombras eternas...


por favor solo dame alas para poder volar...







0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top