miércoles, 25 de mayo de 2011

the GazettE Making of VORTEX PV

HOLA!!! hoy la presentación de VORTEX en Japón y Oriente, hoy 25 de mayo de 2011, en América y Occidente(tomando en cuenta la orientación desde México), bueno pues la emoción esta sobre mi en verdad, no saben como me encuentro, jejeje me e encontrado con este vídeo que supongo que es el que vendrá en el DVD de VORTEX, yo aun no lo veo completo, mi Internet me a fallado y es demasiado lento para poder verlo todo rápidamente, bueno, se los dejo, y disfrútenlo!!! RUKI, URUHA, AOI, REITA Y KAI, GRACIAS POR SER QUIENES SON, EN VERDAD EL MUNDO ENTERO SE LOS AGRADECEMOS!!!


0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top