viernes, 20 de mayo de 2011

Girugämesh -Special features 16.04.2011-


Girugamesh TV sábado 16 de abril de 2011 9:00 p.m.

Satoshi: Hola, nosotros somos Girugamesh, una vez más estamos realizando show en vivo, pero vamos a empezar con la presentación de los miembros. Soy Satoshi vocalista.
Nii: Yo soy el guitarrista Nii. 
ShuU: Soy ShuU en el bajo
Яyo: Soy Ryo, toco la batería.
Satoshi: Muy Bien, sigamos adelante! Ustedes pueden unirse al show via Twitter.
Яyo: Igual que la ultima vez, pueden unirse al show via Twitter esta vez, así. En primer lugar, podrá optar entre la jp_mjp (en japonés) o musicJAPANplus (ingles) cuentas en twitter. Una vez que hayan hecho esto, pueden enviar comentarios y pensamientos, etc. Cuando lo hagan, asegúrese de recordar a utilizar la etiqueta de hash #girugameshTV! Estaremos mirando todos sus comentarios! Vamos a empezar!
Satoshi: Muy bien, vamos a pasar a la primera parte del espectáculo. Por lo tanto, nosotros, girugamesh, iniciamos nuestra gira mundial el 3 de marzo y hasta el otro día estábamos todavía en Europa. Y después de esto nos vamos a los EE.UU. para continuar la gira allí. Así que teniendo en cuenta que, vamos a hacer un "en medio de nuestra gira mundial! A medio camino Informe de la reunión", donde hablamos de nuestros pensamientos y sentimientos acerca de nuestros conciertos y experiencias en Europa.
Todos los miembros: Yaaaay!









0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top