domingo, 10 de julio de 2011

[Entrevista] Rock and Read No. 036 -Reita-(primera parte)

--- En primer lugar, vamos a hablar ahora (mediados de mayo.).
¿Cómo había sido the GazettE?
Estamos haciendo la grabación de próximo single que viene. Debido a la catástrofe del terremoto, la vida había sido pospuesta por lo que nuestro trabajo en esta ocasión está considerando la posibilidad de ser antes de lo previsto. Ya que estamos con el reemplazo vida también, el programa ha sido ajustado. Hasta ahora, podría ser que no tenemos tiempo para nada.


--- La producción inmediatamente después de Vortex? ¿Cómo será?
Si quieres ser de decirlo como una sola, que va a ser algo que suena bien. Me siento muy satisfecho. Aún no es tan ideal, pero es muy cerca de ella. "Sonamos mucho. [Sentirse bien.]", Creemos que esto. Al igual que antes esto habría sido "¿Por qué había ido tan lejos hasta esta? [Sentirse mal]", pero que se había convertido en poco más cerca de eso [que la música que sonaba muy lejos de lo que suelen hacer. ] En la forma en que puede llegar a ser que, en realidad no saben demasiado. Es imposible debido a los nuevos instrumentos. Sin embargo, como Vortex, la recolección [de los instrumentos de recolección] se había reducido.


--- ¿Esto quiere decir, aquellos ya no son necesarios?
Um. Cuando hay un montón que elegir, aunque el ritmo se puede hacer fácilmente y estar de acuerdo con, "yo quiero jugar otra vez." Y quiero seguir mejorando el bajo. Cuando estaba recogiendo, en ese instante, se había ido inferior [el sonido del bajo]. Llegué a darme cuenta de que quieren evitar que la medida de lo posible, así que hice un pequeño cambio.


--- Cuando se dio cuenta de que, si nada nuevo ha ocurrido?
En particular, no. De alguna manera esto es mejor. Durante el proceso de pre-, "No te acerques, este ataque." Este sentimiento llegó demasiado. Como resultado, cuando el ataque del bajo sonido vino, si la guitarra viene en este momento, no va a ser escuchado. Así que pensé en el fortalecimiento de la base. Este pensamiento se hizo más fuerte que antes. Aún así, como bajista que soporta la base, creo que es bueno no hacer cosas innecesarias. Es visto como algo anticuado, pero para mí es algo fresco.


--- Aunque esto suele ser invisible, pero cuando no está allí, que realmente tiene la razón de la existencia.
Sólo quiero sentir ese tipo de existencia. Incluso nos separamos nuestras partes, pero el bajo suele ser algo que va la explosión. Cuando pensaba en eso, no necesito más frases innecesarias.


--- Lo que veo. El flujo desde Vortex, ¿cómo va a explicar? Sin duda, antes y después de la vida de Tokyo Dome, incluso si es sólo una parte de la realización, que debe ser algo diferente [o no] ¿verdad?
No, es algo no relacionado. Bueno, no quiere decir hacer las maletas hasta el Tokyo Dome, no es algo extraordinario (risas). Pero este año, de alguna manera hay más libertad.


--- Esto significa que el año pasado no existía un derecho la libertad? (Risas)
Incluso el año pasado tiene la libertad del año pasado, ya que estamos observando sobre Dome, "Vamos a hacer nuestro objetivo total de Tokyo Dome", que ese pensamiento se decidirá todo. Para liberar un solo mes en el que, ¿cómo va el tema, decidir lo que va a ser como, "Vamos a hacer lo que quería hacer en ese lugar.", Que apenas había ese tipo de libertad. Aquellos se había decidido sin nosotros. En comparación, en esta ocasión es "Vamos a hacer esto por ahí." ¿No es una libertad tan grande? El año pasado no fue un consuelo, este año quiero hacer cosas que sólo hará que nuestro estado de ánimo de ser bueno (risas)


--- Eso es sencillo. (Risas) Antes de esto, cuando todos decidimos hacer el Budokan en primer lugar, usted ha dicho antes, cuando se dirigía a todos los que, durante el largo viaje, ustedes habían sido unidos ¿no? A lo largo de Dome, hace esto sucede también?

Durante la cúpula, que era muy difícil. Pensé que seguramente habrá de ser la unidad, pero cuando comenzó, hay muchos problemas que se produjeron ... De alguna manera, cuando los problemas se produjeron, vamos a estar "Quiero terminar lo más pronto cúpula." Tenemos que acabar con ella rápidamente. Por lo tanto, cuando terminó, realmente nos sentimos aliviados. En realidad, no tiene ganas de acabar el año pasado. (Risas)



Continuará ...

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top