jueves, 21 de julio de 2011

Musings of the GazettE's Aoi


MJP Historias de Twitter: Especial - Reflexiones del Aoi GazettE - Al parecer, Aoi the GazettE había un poco más de lo habitual en su apretada agenda, que pasó con reflexiones varias ... todo a la alegría de sus seguidores, por supuesto. Vamos a echar un vistazo lo que su día había sido como .... Mañana: 
Aoi: Me he comido la pasta en este momento ... He añadido un poco de sal mucho, pero no me arrepiento. Aoi: Ahora mismo tengo el fuerte deseo de hacer vida en el extranjero. La próxima vez ... en caso de que se debe ir, me gustaría ir a tantos lugares como sea posible. (Sin embargo, dado que no me gusta el movimiento de un lugar a la extensión de la valla es bastante grande.) Por supuesto, en Japón. Mediodía: Aoi: Después del almuerzo, me quedé dormido. Ya estoy convirtiendo en una vaca, probablemente. En ese caso, podría ofrecerle "Aoi Kalbi". (Carne de costilla) 
Aoi: Entre la gente que dijo que "Itadakima --- su", había algunos que decían: "Criado por el amor de los fans". USTED! (゜ ロ ゜) Bueno, por ahora, me fui a tomar un baño y refrescarse. Y si bien yo digo que estoy trabajando hoy en día, soy una especie de todavía estar sentado.




Tarde: Aoi: Bueno, me voy (en casa) ahora. Hasta ahora era libre, y matando el tiempo en el buen sentido. Hoy voy a salir con gafas real. Pues bien. 
Aoi: Y mientras yo salía de mi casa, los vecinos se trasladó pulg Probablemente no se imaginaba a sus vecinos sería tener el pelo de color rosa ... sentimiento patético. 
Aoi: Y mientras se preocupa de mis vecinos con sólo mirarlos, no se saludan, a la derecha. (Risas) Desde que se mudó a Tokio a las personas que se han convertido en raros saludar. Sin embargo, cuando el Tokyo Dome se había anunciado, y me encontré con los vecinos que me dio mermelada, que dijo "felicitaciones" :-) noche: 
Aoi: Y yo que pensaba que el presidente se utiliza para el pelo rosa. (Risas) De alguna manera también es difícil cuando mirando a los ojos con Notty-Sempai (Nota: Yasuno Kra, que solía ser conocido como O-Pinku, por su pelo de color rosa) - Así es como los pensamientos de Aoi vagar durante una ( libre) días. Bueno ... por lo menos respecto de lo que él tweets. (Risas) ¿Quién sabe dónde sus pensamientos vagan, que no tweets sobre ......... en cualquier caso, probablemente muchos, muchos fans lo saludaba, si llegó en el extranjero, con el pelo rosa, ¿verdad?


Eggs, Tomatoes, Wasabi and ... who is fooling who?
MJP Twitter Stories: Japanese Lesson 2 - Spring Can Be a Hard Time










fuente: http://www.musicjapanplus.jp/articles/?action=article_page&articles_id=4467&article_data_id=5711&page=2

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top