miércoles, 20 de julio de 2011

Twitter MJP TwitterHistorias: The Musing of #theGazettE’s Aoi - Part 2


MJP Twitter Stories: The Musing of #theGazettE’s Aoi - Part 2


- Después de "las reflexiones del Aoi GazettE" había sido un éxito, nos gustaría tener otra mirada en los pensamientos de largo y reflexivo que es compartir en Twitter. Esta vez ha estado compartiendo un ensayo bastante largo, dividido en 140 dígitos bits para Twitter. Visual-kei Oyaji (Hoshiko-san): En mi camino de vuelta a casa una joven madre con sus cuatro mejores 5 años viejo me dijo: "Me gustaría que este chico para ir Visual-kei". 
De alguna manera que me ha hecho feliz. (Risas) Aoi: Me siento honrado. (* 'Ω `*) - Y así es como comenzó ..... 
Aoi: ¡Haz esto! Hacer eso! No creo que eso es todo. Eso no es lo que el amor de un padre se supone que es. Creo que en lugar de decirle lo que quiere que el niño que hacer, id a apoyar al niño lo mejor que pueden con lo que quiere hacer. Esto es probablemente lo que hace (bueno) a los padres. Al menos eso es lo que hicieron mis padres. Es por eso que creo que de esta manera. Sin embargo, es la dulzura de los padres que vayan en contra de las cosas que don7t ver un futuro para. Si luego quieren que se ponga por medio todavía, usted puede hacer nada más que trabajar duro (para él). Me han dicho que con amargura. Se ha convertido en una sensación amarga. Muy mal estado, en ese sentido. La sociedad no es tan agradable.

Más que eso, no tiene nada que ver con los demás si usted se muere en la acera o se quedan sin hogar. Bening el primero en decir cosas como que es una función no-bienvenida. Uuhm. El ego de los padres, la tragedia los padres, el orgullo de una casa de la suerte ... Hay un número de maneras de decirlo. 
De alguna manera es un poco un shock. De acuerdo con las influencias que crezcan con los valores aparezca de manera diferente y probablemente. 
Bueno, sin duda. Sí. Para mí sólo se describe con la palabra descarga. Parece que sólo puedo decir esto, pero no he recibido el apoyo en la búsqueda de la trayectoria de la música desde el principio, tampoco. Hubo momentos, cuando yo no quise escuchar a mis padres, corriendo por mi propio camino, al no ser capaz de comer un solo grano de arroz (en adelante). Sin embargo, quienes se preocupaban por mí, donde mis padres después de todo. Hay cosas imposibles de hacer para los padres y, si no son millonarios. 
Los padres que maltratan a sus hijos es un tema diferente, pero yo no quiero oír solamente cosas malas acerca de los padres tampoco. ¡Qué noche sentimental ... - OK, Aoi ahora se hace docencia y sólo espero que todos aprendimos un poco! (* 'Ω `*) Tomar en serio las cosas que usted puede hacer que una súper estrella como él!



diculpen que no realice bien la traducción es que voy saliendo :)

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top