miércoles, 3 de agosto de 2011

Noticia - Aoi(the GazettE) Abandona Twitter-



Hola chicos, pues bueno me e encontrado con esta terrible noticia, AOI ABANDONA TWITTER al parecer este abandono se debe, según FC y comentarios de fans en twitter, a que algunos fans del extranjero exigían que Aoi emitiera sus twitts en Inglés, y que les contestara cuando le hablaban.

Bueno la verdad me parece ridículo que hagan de exigentes cuando pues obvio Aoi emitirá sus twitts en su idioma, como cual quier persona, pero de ahí a exigirle. Aoi ya llevaba 3 veces que amenazaba con cerrar su twitter a causa de criticas y comentarios, pero ahora esto si es definitivo.

La verdad se me hace realmente patético el hecho de que "Fans" si así se les puede llamar, exijan algo que sabemos que es imposible, como pueden creer que Aoi se ponga a contestar a cada uno de sus seguidores, es meramente imposible, Aoi tiene más de 91 000 seguidores es meramente imposible, es lamentable que por unos cuantos, los fans del extranjero quedemos en mal ante Aoi, y pues la verdad, no todos los fans del extranjero somos así, como algunos nos hacen ver.

Bueno pero ante la tristeza de todos los que seguiamor a Aoi en twitter esperamos que siga todo nuestro apoyo para el, aun que el ya no este en twitter y nos cuente sus día a día.

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top