jueves, 31 de marzo de 2011

the GazettE -TOUR 10 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS - My Comment

Hola, bueno pues hoy termine de ver el programa del tour de Nameless Liberty Six Bullets en el Budokan(creo), la verdad pues que les puedo decir, los amor en verdad, bueno les admiro mucho, the GazettE me parece una de las mejores bandas de rock que puede existir, a mi gusto claro, que puedo decir, se me a puesto la piel como de gallina al escucharlos, sentir así la sensación de estar frente a ellos, aunque sea atravez de la pantalla de la computadora, al momento de verlo en verdad que sentí adrenalina, quería gritar, brincar, cantar a coro con Ruki, con los movimientos de Aoi, Reita, Uruha, con la emoción de Kai, son los besos que mandaban, con lo que decían, la emoción de sus rostros al estar ahí, dando a conocer su música, en verdad que no puedo decir más, llore de la emoción, si eso hago ahora frente a la computadora, ¿que sera el día que los vea en vivo?, espero un día lograrlo, espero un día poderlos ver, y decirles que gracias e ellos, se pasa los momentos difíciles más fácil, que me han ayudado en no pensar en lo malo, y alejar ideas de locura de mi mente. the GazettE en verdad, gracias por ser quienes son, por hacer letras que identifican, que hacen sentir todo tipo de emociones, ¡¡¡Gracias the GazettE!!!
















by: Uru <3

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top