domingo, 17 de abril de 2011

Biografía - Hizaki -Versailles ~Philharmonic Quintet~ -


APODO: Hizaki

FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Febrero

BIOGRAFIA

Hizaki es un guitarrista Japonés, ex integrante de las bandas Garnet Grave, Crack Brain, Schwardix Marvally y Sulfuric Acid, ha lanzado 3 singles.
En general, su música es una mezcla entre rock pesado y melodías de sintetizador que suenan casi como música clásica.
Debido a que varios vocalista han colaborado con él, sus mini-álbumes suenan bastante diferentes entre sí.

Su carrera podría dividirse en dos etapas, una donde simplemente es conocido como HIZAKI, su proyecto solitario formado despues de abandonar Schwardix Marvally en  septiembre del 2004. Debido a que él no canta, la mayoría de sus temas eran instrumentales, excepto por dos canciones en las que cantan diferentes artistas como Fu-ki el vocalista de Blood, Seiji de Amadeus, Masaki de Sulfuric Acid o Yoshi de Refiena y ha grabado dos singles.

Mikage el antiguo baterista de Babylon se unió a Hizaki como integrante de soporte.

El mismo día también lanzó la edición especial "Double Pack", que estuvo disponible para 500 personas que hicieran su reservación antes del 31 de Marzo. Esta edición especial contenía dos mini-álbumes y otro disco con dos canciones. Una de las canciones era completamente nueva, la otra era una versión instrumental de una de las canciones de "Maiden Ritual".

Luego de esto nació HIZAKI grace project conformada por él como guitarrista, Hikaru (ex.IZABEL VAROSA) como vocal y Yuu (ex.Jakura) como bajista.

El 1 de enero de 2006 se lanzó su primer álbum titulado Dignity of Crest con una nueva alineación la cual consta de HIZAKI, JUKA(ex. Moi dix Mois) como vocal, TERU(ex. Aikaryu) en la guitarrira, Yuu(ex. de Jakura, que ya estaba trabajando con Hizaki) como bajista y MIKAGE (ex. Babylon, que había colaborado con HIZAKI en su carrera solista y en Schwardix Marvally)en la batería. La edición limitada de este disco incluia el PV (Promotional Video) de la canción Philosopher. En mayo de 2007 salió a la venta el DVD del concierto que dieron el 12 de Febrero en el Meguro Rokumeikan titulado "Monsho", mientras que en Septiembre de ese mismo año salio a la venta Ruined Kingdom que incluia tres temas inéditos y siete temas mas grabados en vivo en el concierto del 12 de febrero.

Luego Hizaki se unió a Sulfuric Acid y luego de más de un año sin lanzamientos en solitario lanzó un coupling CD junto a +ISOLATION en Agosto de 2006.

El 26 de Diciembre de 2007 salió su mini-album titulado Curse of Virgo que incluyó 5 temas, todos instrumentales.

Luego de la separación en marzo del 2007, sus miembros toman diferentes caminos. Juka se lanza a su carrera solista, mientras que Hizaki y Kamijo (ex.LAREINE) forman una nueva banda llamada Versailles a la que se unen dos miembros de la ultima alineación del HIZAKI grace project: Jasmine You en el bajo y TERU (ex.Aikaryu) en la guitarra confirmado como miembro oficial a partir del 28.07.07.




0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top