martes, 3 de mayo de 2011

Biografía -Nightmare ナ イ ト メ ア -


Origen: Sendai(Miyagi) Japón
Periodo de actividad: 2000-Presente
Discográficas: VAP 2006-actual
Nippon Crown Music (2003-2006)

...Miembros...
YOMI
咲人/Sakito
柩/Hitsugi
Ni~ya
RUKA

...Antiguos Miembros...
Zannin



Nightmare ナ イ ト メ ア [Naitomea] es una banda japonesa de Visual Kei & J-Rock nacido en Sendai. Fue formado gracias a Sakito y Hitsugi, a los que más tarde se le unieron Ni~ya, RUKA y YOMI formando así completamente el grupo. El alter ego de este grupo se llama Sendai Kamotsu.


Historia/Biografía

Naitomea ナ イ ト メ ア Nightmare traducido al inglés, comenzó el 9 de enero del año 2000. Sakito e Hitsugi los fundadores de la banda. Mientras que la mayor parte de los miembros todavía estaban en secundaria. Pronto, Yomi fue invitado por Sakito, Ni~ya por Hitsugi, y Zannin (ex miembro) se unió después de que oyera el grupo. El grupo está influenciado por Luna Sea y X Japan
Hasta la epoca actual han conseguir mucho reconocimiento en conciertos pequeños en la región de Sendai, Zannin abandonó el grupo por razones desconocidas. RUKA (después de separarse Luinspear) se unió al grupo al inicio fue el baterista suplente y después de la separación de Zannin, se quedó en la banda.

2003: con su single “Believe.” Tres meses después, lanzaron AKANE/HATE/OVER. En diciembre de 2003, tenían su primer viaje junto con su primer lanzamiento “Ultimate Circus.” Después de su lanzamiento estaba un viaje nombrado después del álbum, realizando canciones del “Ultimate Circus”.
2004: fue el año más ocupado de Nightmare. Lanzaron Varuna, Tokyo Shounen, Shian, Ribido. Y realizaron el Tour CPU 2004 . Su vivo más bien conocido, “Tenka Daiboso” en Hibiya Yaon demostró el mejor del funcionamiento carismático de Nightmare.
2005: Lanzaron liveEVIL y Raven loud Speeaker
2006: Estreno Anima y con ello realizaron el viaje que se grabo en DVD, lism [del anima], fue vendido totalmente. Con tres álbumes y varios tours, la Nightmare lanzó “best of” del álbum, “Gianism- Nightmare no Kuse ni Namaikidazo” en mayo de 2006. También lanzaron Gianism - Omae no Mono wa Ore no Mono" y "Gianism Ore no Mono wa Ore no Mono, Re-lanzan de las canciones que se realizaron durante su comienzo en dos álbumes.
2007: Después ese año, lanzaron su noveno single “the WORLD/Alumina.” Estas dos canciones fueron utilizadas como el 1° Opening & Ending para DEATH NOTE los episodios 1-19 . 27 de febrero de 2007, lanzán su cuarto álbum, “the WORLD RULER.” Después del álbum el viaje/gira “the WORLD RULER” viaje de tres meses por todo Japón. Después de acabar su viaje que duro un mes, su nuevo single fue lanzado el 6 de junio de 2007 titulado “Raison d'etre.” Era la canción del tema de la abertura al anime Claymore. En junio de 2007, tenían un acontecimiento de tres días del concierto titulado “the WORLD RULER ENCORE.” El 23 de septiembre de 2007, se realizaron en Nippon Budokan por primera vez. El concierto fue llamado “Far East Symphony ~the FIVE STARS NIGHT~” [Kyokuto Symphony the Five Stars Night @ Budokan] todos los boletos fueron vendidos en un plazo de dos semanas. Más adelante en 2007, lanzaron dos singles más, titulado “このは” (“Konoha”) el 3 de octubre de el otro titulado “DIRTY”. DIRTY seria otro opening de anime “魔人探偵脳噛ネӝ (Majin Tantei Nougami neuro).
En este año 2007, tendrán otro viaje llamado “DIRTY Influence” en ciudades de Japón este diciembre. Aparte de aparecer en la TV, también tienen un programa de radio con NACK 5 llamado “Gato en la caja!”. YOMI y Hitsugi suelen asistir seguido. Sin embargo, Sakito, Ni~ya, y RUKA aparecen de vez en cuando. Todos los miembros, a excepción de Yomi tienen una columna mensual en diversas revistas de música. Hitsugi tiene el suyo en el 猫ふんじゃった titulado SHOXX (minuto de un gato). Era llamado “ZOZZY,” una broma con los miembros cuando fueron entrevistados con SHOXX en 2004. Yomi había hecho un refrán del comentario DIRTY Influenceque deben hacer en un reportaje entero dedicado a la pesadilla solamente. Sakito está en 鈍行いくの titulado compartimiento de B-PASS¿(El “tren local va? ”) y tiene una columna de papel libre llamada ディスクガレージ
発行フリーペーӡ
ー ヴィジュアル系だ
って人間だもの
Ni~ya escribe en el MONSTRUO y su columna se titula “APENAS HACIA FUERA LO DEJÓ IR” Ruka escribe en 出てる ! ¡出てる! ¡(Saliendo! Saliendo!).

Estilo
El concepto de éste grupo a la hora de hacer música se basa en Gianizm y esta palabra forma parte en muchos de sus títulos de canciones. Gianizm está sacado de un personaje deDoraemon, Gian. Las frases típicas de Gian son "Omae no mono wa ore no mono. Ore no mono wa ore no mono." Lo cual quiere decir: " Lo que es tuyo es mío, lo que es mio es mio. ".
La mayor parte de sus canciones tienen un elemento pesado de rock, con una línea baja pesada, ritmos difíciles y cambios en llaves melódicas. Aunque sus canciones recientes tienen un estallido leve/un elemento alternativo (ésta es prominente especialmente en su álbum del “anima”), el grupo todavía ha guardado sus raíces a partir de los días de su comienzo. También han experimentado con estilos nuevos del jazz, del ambiente, de la electrónica, del techno y de bossa-nova.

Discografía

Álbums

  • Ultimate Circus [25.12.2003]
  • Libido [Ribido] [25.11.2004]
  • Anima [22.02.2004]
  • Gianism Best Ofs[10.05.2006]
  • Jaianism [21.06.2006]
  • The World Ruler [28.02.2007]
  • Nightmare 2003-2005 Single Collection [30.01.2008]
  • Kyokuto Symphony ~The Five Stars Night~ @Budokan [27.02.2008]
  • Killer Show [21.05.2008]
  • Majestical Parade [13.05.2009]
  • Gianizm [01.01.2010]


Mini álbumes


Singles


Demotapes


Omnibus










Nota: si deseas web sites, entra a la pestaña de websites






Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Nightmare_(banda)
Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top