lunes, 8 de agosto de 2011

Jasmine You y Asagi -Una hermosa amistad-

Esto lo encontré en un foro argentino de la banda D, fue publicado el 11 de enero de 2010, al parecer es una publicación del blog de Asagi, no se si sea autentico, lo remarco por si existen las dudas, les dejo la fuente igual para que lo revisen, pero léanlo, en verdad que es algo muy hermoso de parte de Asagi.




"Hoy, en el primer día después del comienzo del otoño, me informaron que el bajista de Versailles, Jasmine You, ha entrado al sueño eterno.
Estoy tan impactado por la noticia que aún no logro encontrar las palabras adecuadas.

Ya han pasado diez años desde que conocí por casualidad a Jasmine You-kun.
Era un hombre de suaves movimientos y de larga cabellera.
Durante estos tiempos, no han habido muchas ocasiones en las que nos presentamos juntos, pero en el pasado hubo muchas

Aún no había sido anunciado oficialmente, pero estaba planeado que Versailles estaría presente en el evento de D "Mad Tea Party" durante Octubre y Noviembre. Había esperado ansiosamente esas fechas en las que pasaría más tiempo junto a Jasmine You-kun.
Como resultado, a pesar de que esté hablando directamente sobre el tema, parece que va a pasar un buen tiempo para que sea capaz de aceptar lo que ocurrió.

Siempre decía una y otra vez que le gustaban mis canciones desde hace mucho tiempo.
Era capaz de aparecerse en mis shows y llamarme sin falta.
Hace no mucho, cuando le llamé para felicitarlo por el debut como major de Versailles, él me dijo, "¡Gracias! ¡Ahora tengo que ensayarl!" Me respondió con una voz tan enérgica que jamás imaginé que llegaría un día como este.
Ahora que lo pienso, esa fue la última vez que hablé con él.

El Jasmín Árabe, una hermosa flor que sólo florece de noche y tiene una dulce fragancia... qué nombre más apropiado para tan dulce flor.

A fines de este verano Jasmine se embarcó en un largo viaje.
Todo tiene un límite de tiempo, y su tiempo en este mundo fue como el de una flor... demasiado fugaz.
Me pregunto qué habrá pensado o qué habrá querido decirnos al tiempo de su último aliento.
Ahora con su muerte, no puedo comprender sus sentimientos.
Pero si hay una cosa que comprendo, es que fue traido a este mundo porque Dios lo amaba.

Deseo que nuevamente nos volvamos a encontrar en un mundo libre de dolor.

Buenas noches, You-kun."















fuente: http://dstreetteamargentina.foroactivo.com/t338-la-muerte-de-jasmine-you-y-su-relacion-con-asagi

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top