sábado, 3 de septiembre de 2011

the GazettE -Reporte Ruki y Uruha de la firma de autógrafos en Fukuoka(1)-

F: Cuando llegue a LOGOS, ya se encontraban alrededor de 50-60 personas aqui.
F: Cuando entré había dos asientos en la plataforma / escenario. Mostrando el PV RTU en las pantallas. 
F: F: Yo podía ver a alguien que se parecía a Uruha entre bastidores, pero no estaba seguro. Pero cuando lo vi, y grite su nombre desde afuera.
F: Uruha, su belleza, su miedo.
F: Mi cerebro no podía comprender esta lógica. Estaba viendo a the GazettE ante mis propios ojos, a esta distancia? Quería romper en llanto.
F: Realmente no hablaron mucho al principio. Simplemente dejaron que la gente los mirará por un rato.
F: Uruha siempre estaba sonriendo. Creo que si su mirada se hubiera cruzado con la mia, me hubiera desmayado LOL.
F: Entonces comenzó la sesión de autógrafos. El primero de ellos Ruki, después Uruha. Ruki firma es muy larga así que Uruha tuvo que esperar mucho tiempo LOL.
F: La firma de Uruha era corta, Así que los fans llegaron a estar cerca ya que Ruki Uruha por longitud de la firma de Ruki.
F: me gustaría que fuera al revés. Quería estar cerca de Uruha. Maldita sea su firma corta.
F: Lo firmado en el folleto de letras, en la parte trasera-la parte blanca. Y, finalmente, fue mi turno. Me encontré con Ruki en primer lugar.
F: Ruki, eres un hombre peligroso.
Ruki: ... Eh, ¿qué?
F: Eres demasiado frío.
Ruki: ehehehe, tan peligroso = frío, ¿eh? Haai! (Me da a mi CD firmado)
F: El siguiente es Uruha! 
F: Es bueno conocerte por fin! (Da CD)
Uruha: Gracias ~ (toma el CD)
F: Voy a ir a su concierto el mes que viene!
Uruha: OH OH! ¡Muchas gracias! (Sonriendo al tiempo que la espalda de mi CD con las dos manos)
F: Entonces, el personal de la ligera me apartó de Uruha y me hizo señas a la salida. No puedo recordar cuántas veces he vuelto a ver el escenario.
F: Ah, adiós etapa de felicidad. Su pelo perfecto, perfecto maquillaje, y la voz perfecta. Lo real era mucho más de lo que imaginaba.
F: Yo soy feliz.










Fuente:


1 comentario:

  1. wow es gwnial pero lo malo es que no vivio en fukuoka ¬¬ pero amo a ruki y dariaq lo que sea por que me firme mi guitarra

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top