miércoles, 19 de octubre de 2011

Girugamesh 13??

Hola!!
Desde hace una semana, los miembros de Girugamesh, no se habían reportado para nada, ni desde su Ameba ni desde el Twitter (en el caso de Satoshi y Ryo). Era bastante extraño ya que nuestro querido vocalista siempre subía algo a su Ameblo o a su Twiiter... asi que nos dejo pensando: Acaso algo paso? algo pasará o que paso?!.... 
También la página principal estaba "muerta" y sin señales de vida, solo mostrando un fondo negro.... eso me asusto un poco pero a la vez me puso ansiosa...

Hoy via Twitter, Ryo (que es el que administra el Twitter oficial de la banda) escribió lo siguiente:


ギルガメッシュより大切なお知らせ

Al darle click al enlace... (y un asombroso F5)

Oh sorpresaa!! apareció esta bella imagen en mi computadora!

(ignoren mis paginas favoritas por favor xDUu)

Cada uno subió en su ameba ese enlace con su respectivo título:

大切なお知らせ - (en español Aviso importante)

La fecha en números blancos concuerda con el V-rock Festival que se llevara acabo en Japón y participara nuestra amada banda.
¿Qué significa ese 13? (yo en lo particular solo puedo pensar en 13's reborn jajajaja)
¿Nos darán una sorpresa para este fin de semana!?

Siéndoles sincera... no puedo esperar a que sea sábado!

Desafortunadamente no tengo información de que si se puede ver vía intenet el concierto en que ellos participaran.

Así que... a esperar este fin de semana!!!

Baito!!







1 comentario:

  1. TE NCGDGHCGBHGDCGDG SFCYKTGSUTDY MUERO
    AL IGUAL QUE TU TAMBIEN ESTABA CONSCIENTE DE LA POCA SEÑAL DE VIDA QUE HAN DADO. SI BIEN SATOSHI ESTUVO DE CUMPLEAÑOS EL 13 DE ESTE MES, TAMBIÉN ES UNA SEÑAL RARA. tampoco puedo pensar en 13's reborn xDDD JEJEJEJE me mastaste gracias por el dato lo valoro de todo corazon, soy fans a morir de ellos pero no me puedo conectar siempre a falta de un computador e internet u.u



    MUCHAAAAASS GRAAAAACIAAAAS ^^
    de toda el Alma

    Dokeshi no Miki

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top