viernes, 21 de octubre de 2011

[Poema] Jamás me alejare de ti


Verte y correr hacia ti,  detenerme antes de llegar a tus brazos, mirarte,
ver tus ojos, y sonreír, no aguantar la desesperación y abrazarte,
comenzar a derramar pequeñas lagrimas, que veas mis ojos y sonrías
acercar mis labios lentamente a los tuyos y comenzarlos a besar
para que se detenga el tiempo alrededor de los dos


Robar de tus labios esos besos que tanto deseo que toquen mis labios,
sentir el calor de tu cuerpo junto al mio
escuchar tu voz, mirar tus ojos, tus ojos que son los únicos que tranquilizan mi alma


Recostarme en tu pecho, y que descanses tu cabeza sobre la mía
mirar como el día va muriendo poco a poco y como va naciendo la noche escuchando tu corazón
decirte que te amo, y cerrar mis labios con los tuyos.


Sentirte aun más mio, y que tu me sientas más tuya
y amarte, amarte y darte toda la felicidad que tu mereces...
eres ese ángel al que yo quiero amar y hacer  feliz por siempre


Te amo, y que el mundo sepa que es verdad lo que siento por ti, que estoy enamorada de ti, 
y que deseo ser y hacerte feliz,
día a día te quiero entregar mi alma y mi corazón,
mi amor estaré para ti siempre, y jamás me alejare de ti



Janet López

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top