domingo, 15 de enero de 2012

DIAURA-結晶 (Kesshou-Cristal)





Single: Imperial "CORE"
Año: 2011
Track: 03
Letra: Yo-Ka
Melodía: Yo-Ka
Japonés-Inglés: LifeJournal @Diaura_fans
Inglés-Español: Haruka Namikaze


El oscurecido cielo parece a punto de estallar en lágrimas una vez más
con la siguiente voz, la temperatura, deja atrás el 'pasado'
ahora todo puede caerse junto

'lo odio, porque es solitario en invierno' dijiste murmurando
sostengo tu mano con fuerza para así no separarnos

Adiós, te recuerdo como te vi en la ciudad el invierno pasado
Incluso el futuro que ambos vimos en nuestros sueños está ahora muy lejano

'Ésta mano izquierda extendida me torturará algún día'
lo comprendí, pero quería creerlo, sin embargo
sobre la nieve, desaparecieron los pasos
como si nada hubiese estado allí nunca
caen y se acumulan sin esperar el amanecer.

Como la nieve, cayendo en el silencio de la noche fueron tonos sin sonidos
Si extiendo mi mano, tú desaparecerás de mi palma

Adiós, te recuerdo como te vi en la ciudad el invierno pasado
Incluso el futuro que tuvimos en nuestro sueños está ahora muy lejano

Adiós, el nombre que llamo en un suspiro fue siempre el tuyo
¿Cuántos inviernos tendrán que pasar hasta que las memorias cambien?

Si es posible para las memorias que me diste elevarse con la nieve que cae.

Me convertiré en un cristal y dormiré en éste lugar.

En el fin del blanco mundo.

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top