domingo, 19 de febrero de 2012

[Película] Vampire Stories

(para ver la película da clic en la imagen)
Vampire Stories consistirá en dos películas que se lanzaran simultáneamente, que lo hicieron en verano de 2011, “Vampire Stories BROTHERS” y “Vampire Stories CHASERS”.


Según el blog de Tanaka Reina, BROTHERS cuenta con Yanagishita, Katou y Suzuki, mientras que en CHASERS cuenta con Baba, ella misma y Makita.


Historia de BROTHERS:

Yanagishita Tomo toma el papel protagonista como descendiente de un vampiro, esa parte ha despertado cuando va a cumplir 20 años, pero está preocupado por su destino y se aferra a su vida como humano.

Su hermano mayor, interpretado por Kato, es un vampiro cruel, pero también siente un gran amor por su hermano. Y finalmente Suzuki Airi interpreta a la hermana pequeña de Yanagishita, aunque ella no tiene lazos de sangre con él.

Historia de CHASERS:

Hisako está en una barbacoa con unos amigos en el río, Shuu el protagonista, intenta y falla al confesar su amor a Hisako, que está sola y absorta en sus pensamientos.
De repente se enfrentan a una trágica e irreal muerte. Tras perder el conocimiento, Shuu se despierte junto a Asagi, con quien afronta la realidad de la situación.

Tras ser atacado por Ai en el río, Shuu se convierte en un vampiro, y si no quiere convertirse en su esclavo tendrá que vencerla en un plazo de 7 días.
Junto a Asagi, persiguen a Ai. A lo largo del camino se encuentran de nuevo con Hisako, la cual parece haber sido atacado, y le siguen una larga serie de tragedias.


La banda visual-kei Versailles proporciono el tema principal para las películas. El vocalista KAMIJO participo también como productor musical.



fuente: http://heykantatsu48.blogspot.com/2011/04/vampire-stories.html + http://v.youku.com/v_show/id_XMzQ2MDI3ODQ0.html

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top