lunes, 27 de febrero de 2012

[Poesia] Oscuros Silencios


Guardando una a una las lagrimas que recorren mi rostro
entre los oscuros silencios de una habitación vacía
llenando mi mente de recuerdos que me hacen vivir por momentos
tocando con mis manos la luz que refleja la luna tras la ventana

la noche se cubre de un bello velo oscuro con pequeños botones brillantes
dando pequeños suspiros de aliento a mi corazón
llorando en medio de la soledad

y mi alma lejos, a su lado, junto a el
como fiera guardiana
haciendo algo que yo no puedo hacer
verlo, escucharlo, mirarle a los ojos, tocar con las yemas de los dedos sus dulces labios,
escuchar su respiración, mi alma junto a el
aunque el, no se de cuenta de que esta ahí

recordando momentos que siempre permanecerán en mi corazón
recordando a la persona que amo
recordando a la persona que me amo como yo lo amo
recordando un momento feliz

¿ sabrás de mi?
¿preguntaras por mi?
¿me recordarás?
yo si...

jure dar mi vida por ti, y llore el echo de que no pueda seguirte amando como un día lo soñamos
rogué que me quitaran mi vida para dártela a ti
ahora todo eso se cumple, lentamente, pero todo sea por ti...

Guardando una a una las lagrimas que recorren mi rostro
entre los oscuros silencios de una habitación vacía
recordando esos momentos de felicidad
añorando las promesas no cumplidas
y los sueños que siempre seguirán ahí
dos vidas que no se pudieron cumplir, una que muere, y otra que vive.

entre los oscuros silencios que mi corazón emite
entre los pequeños sollozos que hacen eco en mi habitación
los gritos de mi alma para que sepas que te amo
entre los inertes silencios de un corazón que muere lentamente.









y: J.L.R.

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top