domingo, 17 de marzo de 2013

[Traducción] LIVE REPORT - THE GAZETTE - LIVE TOUR 12-13[DIVISION]FINAL -MELT-


El concierto fue dividido en tres partes. 
Comenzando con la entrada principal, el primer encore y el último. La entrada fue algo similar (al resto del tour), ya que la gira de DIVISION tenía los mismos efectos visuales y setlist.

La primera parte del setlist fue:
[Diplosomia]
[XI]
DERANGEMENT
GABRIEL ON THE GALLOWS
VENOMOUS SPIDER’S WEB
VORTEX
CLEVER MONKEY
THE SUICIDE CIRCUS
DRIPPING INSANITY
余韻
影踏み
籠の蛹
[Depth]

ヘドロ
VERMIN
SLUDGY CULT
HEADACHE MAN
ATTITUDE
REQUIRED MALFUNCTION
[Melt]

Para aquellos que tuvieron la oportunidad de asistir a los conciertos anteriores del tour de DIVISION, la familiaridad terminó en una explosión, literalmente.
Después de que la banda salió al escenario, la gente comenzó a gritar.
Una explosión clara y nítida corto la euforia del publico y dejo en silencio el lugar.

El escenario, que se había oscurecido cuando la banda apareció, de repente, se ilumino el escenario con unas ollas* de fuego que estaban en la tarima de la batería de Kai, el público comenzó a gritar de nuevo a la par de las chispas de los petardos que hacían un gran estruendo.

La pirotecnia deslumbraba el lugar, y algunos petardos chocaban con las lamparas del techo, haciéndolas que se balancearan. Todo con un balanceo total, se hacían sobre el escenario también, todo sobre los amplificadores y los equipos complicados de modificar.

Pese al peligro potencial, el incidente solo hizo irritar al público, y miembros del personal rápidamente se pusieron a acomodar los aparatos de una forma más segura.

No mucho después, Reita y Kai, salieron para abrir el primer encoré que incluía las siguientes canciones:
Ride with the ROCKERS
赤いワンピース
Psychedelic Heroin
Filth in the Beauty
COCKROACH
LINDA~candy dive pinky heaven~

Durante los encores, los integrantes de la banda se movían en hacía las alas laterales del escenario.
Cuidando de la audiencia, a la derecha, Reita simplemente se sentó en el barandal tocando muy tranquilo.
Ruki, por un momento, pareció que había desaparecido detrás del escenario, pero, sorprendentemente, siguió cantando mientras la banda seguía tocando. Pronto surgió del ala izquierda del escenario, caminando directamente hacía donde estaba el público y -como era de esperar- fue rodeado por los fans, y los demás que estaban en otro niveles y lugares de la zona de abajo corrieron para poder tocarlo.

Luego, rodeado por miembros de su staff, Ruki subió y siguió cantando desde el escenario.

Los Fans de la derecha del escenario esperaban a Ruki, pero éste primero tomo una botella lanzandola desde el frente de la tarima de la batería, tirando la tapa y lanzandola a la derecha. Ruki sin ninguna expresión, fingía una eyaculación sobre la audiencia con su botella de agua, y comenzó a caminar hacía la audiencia.

Mientras tanto, Aoi, Uruha, Reita y Kai estaban ocupando el escenario principal. Aoi y Uruha abordaron la tarima de Ruki y tocaron juntos en lo que parecía una conversación entre guitarras y Reita hizo sus cambios habituales con su bajo.

A lo largo de todo esto, Kai nunca dejo de sonreír, incluso cuando iba a enviar sus baquetas al fondo del escenario o a intercambiarlas.

"Me pregunto si están tranquilos porque todos ustedes tienen alergias al polen", dijo Ruki con una sonrisa.

El primer encore término, y la gente rápidamente se puso de pie para pedir el segundo.

No pasó mucho tiempo antes de que la banda saliera de nuevo para el segundo y último encore, deleitando a los aficionados con serpentinas plateadas que salen desde el escenario y dos canciones muy nostálgicas:

関東土下座組合 (Kantō dogeza kumiai)
BEST FRIENDS

Los fans gritaban de emoción mientras se escuchaban los aplausos atraves de todo el lugar.

Después de BEST FRIENDS, la banda dejó sus instrumentos y, sorprendentemente, Reita y Aoi se quedaron en el escenario. Los cinco miembros se reunieron y se situaron en el centro del escenario y Aoi comenzó a golpear a Reita (bromeando), dándole puñetazos y patadas, antes de que el bajista se apartara y se pusiera al lado de Ruki en el escenario.

"Ya que es nuestro aniversario, todos debemos decir una cosa para el recuerdo", dijo Ruki. Miró a sus miembros de la banda, como si estuviera eligiendo quién sería el primero en hablar para elpúblico, antes de ceder el micrófono a Uruha: "Aquí".
Uruha, Reita y Kai dieron las gracias a todos los asistentes por su apoyo y su deseos de seguir adelante con el apoyo de los aficionados continuarían.
Aoi comenzó a hablar al público con una patada de venganza por parte de Reita, Aoi dio un mensaje muy largo y algo despistado, luego el público muy animado aplaudio despues de su mensaje. Aoi negó con la cabeza "Esperen ", dijo. "Esperen, esperen un segundo, ¿de acuerdo?", el público se tiro a reír, pero se quedó en silencio para dejarlo terminar.
"Bueno, ya es hora" pauso Ruki y echó un vistazo a su pulsera como si fuera un reloj antes de mirar al público otra vez. El público se rió entre dientes y sonrió con timidez, "Es hora de que... nos vayamos al cielo".

El final de la frase ganó un breve silencio y otra carcajada colectiva del público. Ruki continuó durante un poco más de tiempo antes de llegar al fin de su broma.

"¿Vamos a llevarlos con nosotros?", preguntó Ruki. "¿Al cielo?", respondió el público con entusiasmo con aplausos. "Todos, tomen la mano de alguien que este a su lado", instruyó Ruki. En el escenario, tomo la mano de Reita con la mano libre de Ruki, y Reita con Aoi en el otro lado. Kai también se movió para tomar la mano de Ruki pero se detuvo con su sonrisa incómoda al darse cuenta de que Ruki tenía el micrófono en su otra mano. Tomó la manga superior de Ruki en su lugar, mientras sostenía la mano de Uruha.
"Vamos a ir juntos, al cielo. ¿Están listo? Vamos a ir. Vamos a ir. Realmente nos vamos a ir, todo el camino hacia el espacio, está bien. ¿Listos? Realmente vamos".

Ruki decidió, tal vez llevado por las bromas del público ante lo que hacía, comenzar la cuenta regresiva...

"Listo- preparados- VAMOS"

La banda y el público saltaron juntos y, en un momento tenso simultáneo, todo el mundo dejó escapar un grito de júbilo mientras seguían a la banda durante el breve momento hacia el cielo antes de aterrizar como un regreso en el Arena.

La banda dejó el escenario después de un último adiós y gracias, dejando a la audiencia para presentar fuera de la arena.

Mientras el público abandonó el estadio, los aficionados pudieron ver todo el apoyo que the GazettE tenido, no sólo de los aficionados, sino también de otros amigos de la industria. Las flores se alineaban en la salida de la arena de varias celebridades, felicitando a la banda en su aniversario.





Live Report: michido.blogspot.fr/
Traducción: Me (@gazette_fan)

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top