sábado, 6 de abril de 2013

Oni hime -cap. 09-


Capitulo 01|02|03|04|05|06|07|08

Los días pasaban y Kyoko volvía a recuperar la salud, gracias a la ayuda de los cuidados de su madre y de Okuno-sama, recupero su salud. Una noche, Kyoko permanecía atenta a la ventana, viendo como la brisa de primavera movía lentamente las hojas de los árboles, la puerta se abrió y apareció Okuno-sama -Okuno-sama- dijo Kyoko -Creo que pronto podré levantarme de aquí, y podré ir a rescatar... -,-Kyoko...- dijo Okuno-sama mientras tomaba su mano, -pequeña flor, dime algo, ¿por que deseas ir a salvar a ese samurai?- el silencio invadió la habitación, y Kyoko soltó la mano de su abuela -es que... yo amo a ese samurai-,-Kyoko-chan, no por amor puedes arriesgarte a perder la vida, arriesgarte así, es algo muy duro, además, tienes a alguien que te ama y quiere protegerte- Kyoko volteo la cabeza, agachando la mirada, comenzaron a rodar lagrimas por su rostro -No puedo amar a otro que no sea Isshi, Okuno-sama, aunque quisiera borrarlo, él sigue vivo en mí, en mi corazón, aunque besará otros labios, sigue vivo en mi, cerrar los ojos y tratar de sentir ese calor tibio que produce su cuerpo, su mirada llena de paz-,-Kyoko...-,-No, no abuela, no me pidas que lo olvide, trate de mentirme a mi misma, fingiendo que su recuerdo se había ido, sigue presente en mí, es un dolor tan inmenso no saber que le pasa, como está, si sigue vivo, si aun piensa en mí, que pasa por su mente, en su corazón-,-Kyoko, por favor...-,-No abuela- Kyoko se levanto lentamente y camino hacía la ventana -Él una vez vino, aquí, su espíritu me hizo volver a él, solamente él existe en mí, solo él- sin darse cuenta Kyoko comenzó a desplomarse lentamente por lo débil que estaba aún, Okuno-sama trato de levantarla, y grito por ayuda, entrando Uruha de inmediato tomándola entre sus brazos la recostó de nuevo, Okuno-sama salio rápidamente de la habitación para ir por medicina, Uruha se sentó a su lado, mirándola  tomo su mano y la beso, Kyoko abrió los ojos y retiro su mano.


-¿Por que haces esto?-,-Porqué no te puedo querer- dijo Kyoko mientras desviaba su mirada de él -Pero, te amo, estoy contigo, soy fiel a ti, a tu presencia, a lo que eres- Kyoko volteo molesta, y lo miro fijamente a los ojos -¿Quién te ha dicho a ti que solamente tu has sentido eso?-,-Pero Isshi, él...-,-Él se alejo de mi porque me amaba, para protegerme, para salvarme, no lo comprendes, arriesgo su vida por mi-,-Yo haría lo mismo- Kyoko lleno sus ojos de ternura, tomo de nuevo su mano, sujetándola en puño... -Uruha, te quiero, pero solo es un cariño, no amor, Isshi...-,-No lo digas más, con esto me basta-,-Uruha, por favor...- levantándose de la cama, Uruha se dirigió a la puerta, pero Kyoko no quería dejar ir las cosas así, y como pudo se levanto, pero cayó al piso de nuevo, Uruha quiso intentar no mirarla, pero se devolvió a ayudarla, Kyoko tomo su rostro, -Por favor entiéndeme, sería muy difícil para ambos- descansando su frente sobre la de él, Uruha tomo su rostro y con los ojos cristalinos, la miro, -Perdóname Uruha, pero...-,-Por favor, guarda silencio, mientras veo tu rostro solo así, por un momento-, Kyoko lo miro, toco su cabello, y con lagrimas en los ojos sonrío.


Okuno-sama volvio a la habitación y al ver a los dos jovenes, decidió no entrar, y así, por un largo rato, Uruha permaneció cerca de Kyoko, observando su rostro, hasta que Kyoko comenzó a cerrar sus ojos, Uruha la cargo, y volvió a recostarla, Kyoko permanecia dormida, mientras el a su lado observaba su rostro, el que lo había enamorado, pero... ese corazón ya pertenecia a alguien más, ¿por que? se preguntaba Uruha, conocía a Isshi, pero nunca se había imaginado que el podía haberse robado el corazón de la princesa que el amaba -Es mejor dejar que sus emociones sesen por un rato noble samurai- dijo Okuno-sama mientras entraba a la habitación, haciendo que Uruha se levantara rapidamente -Su corazón ya pertenece a otra persona, y contra eso no podemos hacer nada, Uruha se quedo callado, y salio de la habitación, dejando que Okuno-sama, cuidara de Kyoko, por el resto de la noche..





[Continuara...]

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top