domingo, 13 de octubre de 2013

[Poesia] Entre nuestros silencios

Se encierra en una habitación
Llena de poesía e ideas mágicas
Que traen el destino cerca...
En una habitación oscura

A la luz de la luna

Entre hojas de papel
Entre tinta y poesía
Fluyen de un alma 
Palabras llenas de amor...

Entre silencios

Entre suspiros guardados
Entre palabras escondidas
Entre miradas y sonrisas

Es tanto lo que quiero decirte

Es tanto lo que guardo aquí dentro
El momento esperado para tomar tu mano
Palpar mis labios en tu mejilla
Robarte mil sonrisas...

En medio de ésa soledad oscura

En medio de ésa soledad tan vacía
Llegas tu, tomando entre tus brazos mi alma
Llenándola de alegría
Pintando todo de un matiz distinto...

¿Pensarás en mí?

¿Sonreirás cuando imaginas mi mirada... cuando sientes mis palabras?
¿Realmente tocaré tu alma?...

Preguntas guardadas

Sentimientos libres
Respuestas en los labios
Contenedores tus brazos...

Todo un sentimiento

Con distintos significados
Pero con el mismo fin
El quererte a ti....




Janet López
Dedicado



0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top