lunes, 18 de noviembre de 2013

[LiveReport] THE GAZETTE WORLD TOUR13 México

Bueno, esta es mi narrativa del concierto, es personal y pues es lo que vivi ese día, espero sus comentarios, y que les guste.

Me levante a las 7:15 a.m. a tomar una ducha, en el previo antes de salir, nos comimos algunas rebanadas de pan blanco con mantequilla y mermelada de fresa, un té y un vaso de leche, me preparé y salimos del hostal ya a las 10:00 a.m.



Nos bajamos a la estación del metro, y comenzamos a tomar vagones hacía Coyoacan, una de mis amigas quería ir a el mercado de artesanías de Coyoacan a comprarle algo a Reita. Llegamos y comenzamos a caminar, fue eterno, el dolor que más me dio, es que tiré uno de mis aretes de cruz

Llegamos y comenzamos a curiosear por todo el lugar, llegamos a un puesto y pensamos en comprarles juguetes a los gazettos
hubiera sido genial, pero, no llevábamos mucho dinero, así que, solo fuimos a comprar cositos:







Luego de ahí tuvimos que regresar a casa de mi amiga Sam, llegamos a arreglarnos "según", obvio teníamos que estar a la 5:00 p.m. en el JC para formarnos y entrar al concierto. Nos comimos unos tacos y luego me puse a arreglar mi regalo para the GazettE.



Se nos comenzaba a hacer tarde, no estábamos aún listas, no habíamos comido, todo fue un caos, al final, el padre de Sam, nos llevo al JC.



Comenzaba a llover, nos bajamos y estaba ya una formación a un lado del JC y una en una tienda al frente, se decía que la fila que estaba en la tienda, era para anotarse y entrar en orden al salón, de repente me quede sola con todos los regalos que llevábamos. Cuando dijeron "está fila no es, vayan a formarse" se me vino la ola de gente encima y yo con todos los regalos, se me rompieron las envolturas, y me estrese un poco la verdad.

Luego, ya nos formamos de nuevo, y conocí a muchas chica con las que hablaba por twitter, jaja si fangirleabamos siempre:



Del frente de la puerta del JC, a lado izquierdo se encontraban todos los que pertenecían al Global FC y al Heresy, del lado derecho estábamos todos los mortales (? xD, bueno, los que nos pertenecíamos a nada.

Estaba la calle repleta de gente, puestos y revendedores, tengo que decirlo, había bastantes ofreciendo boletos, padres, y un error que tengo que enfatizar, es que autos pasaban por la calle, pero bueno, que puedo decirles, era el Distrito Federal.



Luego a las 6:30 p.m. se abrieron las puertas, me parece que antes entraron los que pertenecían al Club Oficial, pero no estoy muy segura. Yo me forme y entre a las 6:40 p.m. al salón.





Cuando entre había dos revisiones, tanto de boletos como de que no metieras cosas prohibidas, aunque la verdad se me hizo de mal gusto que quitaran las banderas que algunas personas llevaban.
Al entrar al salón, ya se encontraba lleno al frente, los vips ya estaban adentro, y la valla de general ya estaba llena, pero alcance a ponerme tras una chica que ya estaba allí, y permanecí en ese lugar todo el concierto.



Se comenzó a llenar y el tiempo corría, se hacía eterno, porque la gente se quería meter para pasar al frente, se movían y movían a todo el mundo, era estresante, y el calor comenzaba a sofocar, pero el temple en alto, porque se acercaba la hora de ver a the GazettE.

La hora se acercaba, era gracioso algo, cuando los del staff probaban instrumentos, todos gritaban, o se asomaba alguien al escenario y todos "WAAAAA" pensando que era alguno de los chicos
Otra cosa que hacían, era que lanzaban humo y las luces nos daban directo, supongo que para que no viéramos los instrumentos de los chicos o no tomáramos fotografías.



Permanecimos cerca dos horas así, esperando a que la banda comenzará, lo que hubo mucho fue que la gente gritaba "GazettE, GazettE" en cierta ocasiones, igual cuando faltaban unos 5 minutos antes, un dato curioso, y no sé quién más lo noto, que en la zona preferente había un chico con la frase de Aoi "I AM NOT GAY" fue gracioso, y raro, supongo que esas playeras son populares, o no sé, pero me pareció curioso el datos

De repente, antes de comenzar el live a las 8:30 p.m., se dijo que por razones de la compañía no se podía tomar fotografías o grabar con cámaras el live, cosa que muchos no hicieron caso, yo no lo hice porque la neta yo iba a disfrutar, no a grabar el live, para eso hay gente ¿NO?, además que por razones de la aduana, no se iba a poder vender mercancía de Black Moral, solo muy poca, ya que no había llegado todo, pero que se iba a vender en la tienda de Harajuku (con Shiba) y en otra tienda, pero no recuerdo el nombre, cuando dijeron que con Shiba todos comenzamos a gritar, Shiba es muy conocido en México por ser traductor de bastantes artistas Japoneses, y por tener una tienda completa de material original de Japón, en México, quién no sabe de Shiba, anda muy mal

De repente, todo se apagó, y comenzó a sonar [XI], las luces se apagaron y la gente se comenzó a alocar al unisono, la gente gritaba, brincaba y aplaudía, era la locura cuando se veían sus figuras caminar sobre el escenario, fue perturbadoramente grandioso, lo digo así porque en verdad fue maravilloso, la verdad es que yo comencé a llorar cuando les vi, cuando tomaron sus instrumentos, no tengo palabras, en verdad, empece a llorar, y de repente al momento de que termino la canción...



Las luces se encendieron y comenzó a sonar VORTEX, todos levantando la mano, luego todos moviendo la cabeza, algunas chicas que estaban en valla, haciendo lo mismo que las chicas japonesas, Ruki se veía excelente, fue impactante verlo en persona, bueno, realmente todos, son bastante guapos en verdad, Aoi no paraba de sonreír, Reita se le veía emocionado, y Uruha todo sorprendido por la gente que coreaba a la par de Ruki toda la canción, a Kai casi no lo vi porque el humo me hacía perderle de vista.

Todos cantaban a la par de Ruki, las manos arriba haciendo señal de rock, era mucha emoción de todos, la gente se movía con la canción, era un momento excepcional, la sonrisa de los chicos al vernos emocionados, era impactante.



Luego comenzaron a sonar las canciones, les seré sincera, no recuerdo el orden de todo, pero la verdad yo lo canté todo! no hubo nada que no cantará xD

Aquí el set list:
[XI]
Vortex
Leech
Before I Decay
Gabriel on the Gallows
Venomous Spider's Web
The Suicide Circus
Dripping Insanity
Untitled
Derangement
Headache Man
Sludgy Cult
Cockroach
Filth in the Beauty

Encore:
Shiver
Ruder
LINDA~candydive pinky heaven~

Lo que si recuerdo es que en ninguna canción la gente paraba de cantar, en nada, todo el concierto fue coreado por la audiencia, cosa que al parecer a Ruki le sorprendió, al principio como que parecía que estaban algo nerviosos, pero conforme avanzaba, se fueron haciendo uno solo con el publico, fue algo que lleno muchísimo.

Aoi no borraba la sonrisa de su rostro, en todo el concierto permaneció sonriendo, sonreía cuando veía a la gente gritar y saltar, coreaba con nosotros, le gritaban y el volteaba! siempre sonriendo

Uruha se dirigía al publico y señalaba antes de tocar su guitarra, como en los lives en Japón, todo lo aplico aquí, con una sonrisa matadora, se hacía uno con su lira.

Reita se mostraba rudo con su bajo, haciendo movimientos sexys, paraba el dedo medio, y todos se emocionaban! gritaba algo, la verdad no sé, pero era de impacto, realmente dicen los chicos que estaban más cerca del escenario, que tiene unos ojos muy hermosos. Hasta donde sé Reita le lanzo miraditas a una chica, no se a quien, porque se acercaba mucho a una parte del escenario, hmmm y creo Reita estaba ligando y le gusto una mexicana

Kai disfruto del publico como nosotros de él, el escuchar su batería, joder! ese hombre es genial como todos, pero en verdad, era algo impactante escucharlo, realmente recordé mucho a mi hermano porque él es gran fan de Kai, y escucharlo, de verdad, es una dicha.

Ruki se le veía rudo, pero feliz, metía su dedo a la boca, mordía sus labios, en Filth in the beauty (creo) se toco la entre pierna, joder! exploto sensaciones a más no poder, es un hombre verdaderamente sensual, todo el concierto decía frases como "Vamos México", "Go! Go! México!", "Gracias México", "VIVA MÉXICO".

Uruha se acercaba con Aoi, y le decía algo al oído, fan service en su expresión gazettica.
Uruha y Aoi, Reita y Ruki, al frente del escenario, moviéndose como si estuvieran en su propia casa, creo que la energía del publico los hizo sentir como en casa, como en los lives en Japón.

Algo que ocurrió curioso en el escenario es que el hombre que se encontraba a la izquierda de Uruha, hubo un momento en que con el dedo en la boca se dirigió hacia el publico diciendo "shhhh" como que guardáramos silencio, claro tras bambalinas, y lo gracioso era que Ruki con las manos nos decía "¡más!, ¡más!". Aoi también se llevaba las manos a los oídos como diciendo "no los escucho", Reita nos gritaba y levantaba las manos, Uruha por su lado también!.



La gente le gritaba a cada uno, luego otros comenzaban con "GazettE! GazettE! GazettE!", y de repente un "Ole Ole Ole GazettE GazettE", Ruki al oír eso, bebía agua y la escupió, todos se miraron y comenzaron a reír, parecía estadio de fútbol, yo lo que hice en un momento de silencio fue gritar "Koneko-chan" a Aoi, y creo que me escucho, porque bajo la cabeza y comenzó a reír, quiero pensar que si escucho, si no, el verlo reír me compenso todo.

Aoi, Uruha y Reita lanzaron sus puas y botellas, a mi amiga Sam le alcanzo una botella de Ruki, lol se emociono bastante.



Ruki se asomaba a todos lados del escenario, saludando a todas partes del salón, a los que se encontraban a un lado del escenario, al frente, todo, no dejo a nadie, todo el salón lo vio repleto.

Reita hizo sus vueltas en el escenario, dio varias, y no sé mareo!

Para el encore, todos comenzamos a gritar "ANCORE, ANCORE" o al menos eso grite yo xD, y los chicos regresaron al escenario, está ves ya con las playeras oficiales de Black Moral para el tour, fue el momento en que pensé "no van a hacer Ride with the ROCKERS", yo la quería escuchar, pero la verdad, el verlos completo esa sensación de falta. Cuando iban a comenzar Kai se equivoco, si porque todo lo voltearon a ver con cara de WTF? y Kai sonrió, se los juro que su sonrisa es más hermosa en vivo, se comenzaron a reír y Kai solo dijo "GOMEN" y en ese momento todos reímos y lanzamos un suspiro de ternura, porque en verdad se vio super tierno.

Cantaron Shiver y al terminar Ruki comenzó a gritar " I AM... I AM... I AM.." y todo le contestábamos "RUDER" "RUDER".. y siguió RUDER

Después de todo, comenzaron a tocar Linda, en verdad pensé, "ya viene el fin" y sí, todo comenzamos a aplaudir, y a cantar Linda, cuando termino, todos sonrieron, y Ruki miro como con algo de tristeza al publico, no sé, supongo que no se imaginaba el impacto que tendrían, los ojitos de Uruha como que se cristalizaron, Ruki solo dijo "GRACIAS MEXICO, NOS VEREMOS PRONTO" o algo así, no sé bien, porque la verdad, las chicas que estaban a mi lado no me dejaban escuchar , Kai lanzó baquetas, pero, pues todo le toco a los vips, y estuvo bien, si hubiera sido en general, hubiese sido brutal la pelea, algunas puas de Reita y de Uruha si llegaron a general.

Cuando termino, el escenario se apago y en rojo solo quedo el logo de la banda y la gente comenzó a salir, el salón se comenzaba a vaciar...



Yo comencé a llorar, no fui la única muchas chicas también lloraron, fue impactante ver cumplido un sueño, fue sensacional. Algo que pocos saben es que una chica de Heresy, hablo con la presidenta del club, TOMOMI, no me especificaron bien, solo me dijeron que era la encargada del club, por cuentas yo saque que era ella, la chica Heresy le dijo que agradecía mucho que los hubieran traído a México, a lo que ella contesto "NO NOS AGRADEZCAN A NOSOTROS, AGRADEZCANSE A USTEDES MISMOS PORQUE USTEDES FUERON LOS QUE LOS TRAJERON A SU PAÍS", cuando me contaron esto, la verdad me quedé admirada, porque nosotros, o sea México, y los otros países que están dentro del tour, son los países donde hay más fans y se les pide, yo supongo, y eso es algo grandioso.

Cuando el salón se vaciaba, de repente alguien del staff del salón, dijo que el vocalista Suki, y todos O_O Suki??? RUKI!!! jajaja fue gracioso, pero al parecer Ruki, había perdido un anillo, y a la persona que lo había encontrado que lo regresará, cosa que al parecer nunca paso.

Durante el concierto sacaron como a 10 chicas por sentirse mal, en general el calor era brutal, y estuvo todo muy pesado, tanto la gente golpeando a otros como el calor, a mi me tocaron patadas, codazos en la cabeza y hasta me picaron con algo, pero nada grave, me deshidrate y me sentía algo mal. antes de salir, le tomé una foto rápida al staff, los que están frente al escenario



también vimos cuando guardaban las guitarras de Aoi, y como comenzaban a desarmar todo. Al salir el caos seguía, y como pude mis amigas me ayudaron a salir de ahí, más que nada porque si me sentía bastante mal y sentía que me desmayaba, pero no, gracias a ellas no me desmaye, pero como pudimos salimos de ése lugar.

Al llegar a casa, el cansancio se nos vino encima, yo tome unas pastillas y comimos algo antes de irnos a dormir...

La verdad puedo decir, de mí, que ha sido la mayor experiencia de toda mi vida, la mejor de todas, es algo que jamás cambiaría, fue su primer concierto en América de toda su carrera, no minimizo los demás, pero estoy orgullosa porque ellos no se decepcionaron del país ni de los fans, eso saco yo a lo que he leído, y creo que se llevaron buen sabor de boca de mi país, y espero que cada vez que lo visiten, yo pueda ir a verlos y hacerme parte de su espíritu en su presentación

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top