martes, 28 de abril de 2015

Black Veil Brides en Monster Of Rock de Brasil





El público en general que ocupó el Anhembi en Sao Paulo este sábado 25, en el primer día de los Monstersof Rock, no encantados con la presentación de la banda estadounidense de rock glam Black Veil Brides, ofendieron al vocalista Andy Biersack. 

El músico, que contrasta rasgos delicados con una voz muy profunda, abrió el camino para mostrar después de 15 minutos de retraso 'Heart of fire' frenéticamente, del último disco de la banda: Black Veil Brides IV, 2014. En poco tiempo, el cantante comenzó a molestarse con algunos abucheos y los dedos medios que se presentaron en la audiencia que, en general, mostraron más indiferencia que hostilidad como con los otros artistas, para su infelicidad, dos "dinosaurios" del metal pesado, Judas Priest y Ozzy Osbourne, tocarían en ese mismo escenario después de ellos. 

"Para aquellos que no están contentos de estar aquí, me disculpo. Aún así, nosotros estamos contentos", fue la  primera manifestación del joven cantante de 24 años, que trató de mantener la motivación por los fans que se concentraron cerca del escenario. 

'Yo sé que no están aquí necesariamente para vernos, pero aún así les doy las gracias', dijo y a continuación se escucharon gritos que pedían 'Motörhead , Motörhead , Motörhead', y Andy continuó: "'También me gusta Motörhead , no sé por qué razón nos lo están gritando... " . Irónicamente , el concierto de Motörhead fue cancelado. Después de unos 20 minutos de espectáculo, sensibilizados, Biersack se disculpó y salió de la presentación, seguido por sus compañeros. Cuando regresó cinco minutos más tarde, el estado de ánimo no era el mismo. 'Last Rites' ( Black Veil Brides IV 2014) , 'Fallen Angels' (Set the World on Fire, 2011 ) e 'In the End' ( Wretched and Divine, 2013 ), se seguía oyendo, pero no había ambiente para Black Veil Brides"

Los estadounidenses estaban fuera de tiempo después de haber hecho poco más de media hora de música y, después de todo, agradecieron a los paulistas, muchos de los cuales ni siquiera se dieron cuenta del revuelo durante el show.

Fuente: rollingstone.uol.com.br


0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top