martes, 22 de diciembre de 2015

[Nota] Crónica de Atelier Encantada

El pasado Sábado 19 de Diciembre de 2015 acudimos al evento "Atelier Encantada". Mercadillo donde distintas tiendas y grupos pequeños expusieron su material y arte creado por ellos mismos. Desde tecnología hasta tiendas de arte hindú.



A continuación mostramos las fotos de algunas de las tiendas y sus links de contacto:

Momento Mori Paranormal
Todos hablamos de la muerte, pero ¿Qué hay más haya de este tema con el cual vivimos todos los días? Adentremos nos a este oscuro mundo lleno de misterio.

Scarfs Store

ScarfStore es un lugar para descubrir bufandas y accesorios hechos 100% a mano. Busca tu color, personalizala y disfruta!!!!

Luna Roja Artesanías

Orenji Maid Cafe
Orenji Maid Cafe tu segundo hogar!
HORARIO DE ATENCION:
Lunes a Sábado de 12m a 7:30pm

Primera escuela de Maids y Café Maid en Colombia desde el año 2010.

ECK CLOUD
Somos una empresa de comercio electrónico con el propósito de revolucionar la forma de compra en linea en Latinoamérica.

Mariposa Negra
Accesorios inspirados en la magia y la fantasía, listos para sacar nuestro niño interior, divertirnos y vernos bellas y originales.

ZETLY
ZETLY es una marca y outlet creativo que brinda diseños únicos y una experiencia mas allá de la compra. Una combinación entre fantasía y buen diseño.

Pastelera Clara Vargas
Técnica Cocinera Pastelera Independiente, emprendedora que realiza Pastelería de Autor Gourmet y trabaja de forma personalizada.

Divino Triángulo
Después de un proceso de crecimiento e interiorización, hemos decidico compartir con el mundo nuestro arte que se mueve bajo la estética hindú.

Luthien Fashion Design
Luthien Fashion Design, es un nuevo concepto en moda. Influenciado tanto en el concepto personal de la diseñadora como en el entorno social donde ella socializa. Un mundo underground, lleno de arte y cine; todo ello enfocado en un nuevo estilo gótico urbano, casual y algunas veces formal.

Colectivo HAND diseñadores y fotógrafos
Somos un grupo de diseñadores emprendedores y con ideas innovadoras que brindan productos y servicios de diseño gráfico, industrial y fotografía.

Shambala
Grupo de investigación en danzas orientales

Alu alu
 
Alu alu es una tienda pensada para ti, acá encontraras maquillaje y cosas kawaii, tenemos la mejor atención. ¡Entra y disfruta!

Apatita, Ciudad Ácida

Apatita
 es un tienda creativa que exhibe productos novedosos, diferentes y llamativos de diferentes creativos, diseñadores e independientes Colombianos.

Ciudad Acida es un Emprendimiento Social que busca contar historias a través de la moda, porque tú eres lo que te pones.


Carajaditas
CARAJADITAS, Una empresa dedicada a la elaboración de artículos artesanales, brindando objetos únicos. Un espacio donde TÚ decides!!

Icónica Estudio
La creatividad caminando con el arte se convierten en maravillosas propuestas que despiertan a la vida en medio de caricias de las manos artesanas !







0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top