martes, 19 de abril de 2016

[Nota] Forzosa cancelación de la presentación en Argentina de the GazettE




Tras el inicio del World Tour16 -DOCMATIC Trois- este pasado 15 de Abril en la Ciudad de México, hoy fue confirmado que, el concierto a realizar el 20 de Abril en el teatro VORTERIX en Buenos Aires, Argentina, tuvo que ser cancelado ya que el vuelo de la banda que hacía escala en Houston, Texas,  encuentra varada, debido a las inclemencias del clima, inundaciones y lluvias intensas que afectaron dos de los aeropuertos de la ciudad.

La Autoridad Aeroportuaria de Houston anunció que los dos aeropuertos de la ciudad experimentaron retrasos y vuelos cancelados.

Las personas que aún están dentro del aeropuerto no lo han dejado, debido a la intensa lluvia.
El alcalde de Houston, Sylvester Turner, anunció que las oficinas de la ciudad permanecerán cerradas el lunes y exhorto a los residentes de la ciudad a quedarse en casa y evitar las zonas con acumulaciones de agua.

La banda abandono la Ciudad de México el domingo 18 de abril, arribando a Houston por la tarde-noche, y quedando a la espera del vuelo, pasadas las 10:00 PM. (Hora Centro) Ruki confirmaba vía Twitter que el vuelo a Argentina se había cancelado, después de esto, Reita y Aoi, también lo mencionaban en su twitter.

Doce horas después se confirmaba, que los vuelos hacía Sur América se habían cancelado, y no se veía hora para que se activaran de nuevo. Y para las 2:00 PM. (Hora Centro) la página ticketk ponía el evento como cancelado y unas horas después la página oficial de la banda lo hizo oficial vía facebook:


【the GazettE Buenos Aires, Argentina Cancelation Announcement】
Lamentamos informar que por motivos de fuerza mayor el show de GazettE en Argentina ha sido suspendido.
La producción de la banda nos informó acerca de la cancelación del vuelo que los trasladaría hacia Argentina debido a un temporal muy grande que no permite salir ningún vuelo desde Huston.
La re programación del show para días posteriores, de acuerdo a la banda, no es posible debido a la agenda del world tour.
Estamos realmente muy apenados por la noticia. Y esperamos, que independiente a la bronca y tristeza que todos los fans puedan sentir (y nosotros también) sepan entender que se trata de un motivo de fuerza mayor el cual deja una capacidad de maniobra prácticamente nula, tanto para nosotros como promotores como para la banda y su producción.
Desde la agencia nos garantizan la re programación del show dentro de futuros meses, por lo cual los mantendremos informados a cerca de este escenario posible, que ojalá se pueda concretar.
YAMATO ARGENTINA   http://www.yamato.com.ar/

Los fans de la banda al principio se vieron inconformes, pero por medio de otros se calmaron los ánimos y comenzó el apoyo masivo para the GazettE, con el apoyo de fans del resto del mundo, los fans Argentinos se hicieron sonar, con hastags en twitter y facebook, imagenes de apoyo y mensajes de aliento, que fueron mencionado por Ruki, Aoi y Reita en twitter agradeciendo esto.



El Staff de la banda ha mencionado que no se puede abrir otra fecha para Argentina, aún no se sabe, pero probablemente viajen directamente a la presentación en Brasil, aunque entre fans se ha mencionado que habrá otra fecha en algún tiempo exclusiva para Argentina, esta información mencionamos que aún no se confirma, y estaremos a la expectativa.

Esperamos que the GazettE siga sintiendo el apoyo de los fans y que vean que el soporte mundial que tienen, puede más.






Información: the GazettE México
Fotografías: Marcelo Davila en fb.






1 comentario:

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top