viernes, 8 de abril de 2011

[Entrevista] - Rock and Read 005 –Reita-

Hoy, quisiera preguntarte sobre tu historia personal detalladamente, hasta ahora. En primer lugar, ¿dónde naciste?
Reita: Mi lugar de nacimiento... ¿Es conocido como Zama? ¿O lo llaman Sagamihara? Aparece que nací en esa zona. Tal vez.

¿Eso significa que te mudaste de casa cuando eras pequeño?
Reita: ¡Me mudé unas cuantas veces! Aunque no recuerdo el tiempo cuando era muy pequeño, la casa en la que estoy ahora es mi tercera, si cuento desde que puedo recordar. Pero a pesar de que dije que nos mudamos, creo que siempre estuvimos en la prefectura de Kanagawa. Pero estaba en Sagamihara cuando empecé a saber lo que pasaba a mi alrededor.

¿Qué tipo de niño eras en ese momento?
Reita: Uhm, mis padres se divorciaron cuando yo tenía cinco años y nos mudamos de ciudad. Eso hizo que mi abuelo, mi abuela, mi madre, mi hermana mayor y yo viviéramos juntos, pero cambié de jardín de infancia por ello. Recuerdo que lloraba y no quería ir la mañana del primer día y mi abuela me llevó arrastrando. (Risas)

Fuiste un niño bastante sensible, ¿verdad?
Reita: Lo soy ahora también, pero estaba asustado por el nuevo entorno. Así que gritaba. Pero había niños que querían que jugara con ellos desde el primer día y estuve jugando con todos esa noche y estuve bien desde el segundo día.

Tu capacidad de adaptación debe haber sido fuerte, ¿cambiaste de colegio alguna otra vez después de eso?
Reita: Nos mudamos cuando iba a empezar el tercer curso de primaria y cambié de colegio. Pero no era como una tortuga de verdad, como esperabas. (Risas) No nos volvimos a mudar después de eso.

¿Eras el tipo de chico que lideraba la clase, entonces?
Bueno, creo que era una persona tranquila.

¿De verdad? Sin embargo, según la entrevista con Uruha unos números atrás, ¿no bromeabais bastante?
Reita: Sí, pero nos gustaba hacer reír a la gente. (Risas) Pero no había ninguna razón para que yo fuera un líder. Yo era como el "número 2".

Probablemente fuiste un "animador". Cuando estabas en primaria, ¿qué deportes o actividades extraescolares hacías?
Reita: No sé realmente lo que hacía, pero estudié caligrafía desde que estaba en el jardín de infancia hasta segundo curso. Y lo dejé porque lo estaba haciendo hasta que mi hermana llegara a último curso, pero en realidad no me gustó. Lo habría dejado alrededor del segundo curso, creo. (Risa)

¿Cuál fue el curso de comienzo?
Reita: ¿Fue sobre octavo curso?

Bueno, esa debe haber sido la razón por la que fuiste.
Reita: Más o menos. (Risa) Por un tiempo, ¡mi escritura fue realmente buena! Cuando estaba en los cursos más bajos de la escuela primaria, fui el único que ganó el premio de excelencia en un concurso de escritura y pusieron mi foto.

Eso es algo de lo que puedes estar orgulloso. ¿Hay alguna cosa más?
Reita: Realmente no la recuerdo pero... Tengo recuerdos de ir en una Yamaha algunos días. Y, si no recuerdo mal, hice piano o pandereta, ¡pero lo dejé inmediatamente!

¿Por qué lo dejaste de repente?
Reita: Probablemente porque no era interesante. El sitio donde hacía caligrafía estaba cerca de mi casa y lo hice porque el profesor era agradable pero... ¡No hacía nada interesante en esa época por alguna razón!

¿Qué pensabas que era "interesante"?
Reita: Mis amigos me invitaron y me uní al club de fútbol cuando estaba en cuarto curso. Pagamos la matrícula mensual y todos los niños zona se reunieron para formar el club. Eso fue cuando conocí a Uruha, que era de un colegio diferente, y nos hicimos amigos. Desde entonces, continué con el fútbol hasta mi tercer año de la escuela secundaria, creo que eso es por lo que lo dejé.

¿Cuál fue tu primera impresión de Uruha en ese momento?
Reita: Mi primera impresión... ¡No la puedo recordar completamente! (risas) No habló mucho al principio, pero terminamos juntos en cosas como el alojamiento y creo que empezó a hablar cuando estábamos en el coche del entrenador. No recuerdo los detalles, pero yo estaba muy locuaz, recuerdo muchas risas. Probablemente me gané su corazón (risas)

Si eso no hubiera pasado, GazettE probablemente no existiría. (Risas) ¿En qué posición jugabas en el club?
Reita: Fui delantero al principio, pero no avanzaba demasiado. Así que pedí que me cambiaran y me hicieron defensa.

Eso es raro. Parece que la gente tiende a ser un delantero agresivo o un centrocampista controlador.
Reita: Bueno aunque dije que jugaba al fútbol, eso no significa necesariamente que me volviera loco. Estaba con mis amigos así que lo hice un poco por ellos y yo era siempre el único al que decían "¡Pásamela!", si eres delantero y consigues un pase antes de que otro jugador dispare a puerta, ¿no te sientes mal por no marcar ese gol? Yo no era realmente responsable de él. (Risas)

Así que no lo hacías por el fútbol sino por divertirte una vez que tuviste a todos tus amigos en el club.
Reita: Eso es, eso es. (Risas) Era buen amigo de todo el mundo.

Entonces, tus principales recuerdos de la escuela primaria son de fútbol. ¿También tuviste tu primer amor cuando estabas en la escuela primaria?
Reita: Mi primer amor... lo tuve. De hecho, fue el primer día después de nuestra ceremonia de entrada y recibí una carta de amor, ¡yo! Era de una chica de mi clase que decía "Por favor, cásate conmigo".

Ella fue valiente... Y de todas formas estaba enamorada de ti, ¿verdad?
Reita: ¿Tanto? Bueno, era realmente baja entonces y tenía un sentimiento "grande y redondo". Algunas chicas tenían ojos grandes y redondos... esto es sólo lo que pienso, pero ¿no es eso realmente lindo? Así que la escuela primaria fue relativamente... Bueno, se podría decir que me gustaban este tipo de cosas. (Risa)

¿Jugaste con la chica que te dio aquella carta?
Reita: Lo hice. Ella vino una vez cuando yo estaba fuera del colegio por un resfriado, pero realmente no entendíamos nada en el primer curso.

Bien, ¿cuándo fue tu primera cita?
Reita: En cuarto curso, y una chica me llamó desde la azotea y dijo "me gustas". Pero no entendía muy bien el sentimiento de "amor" cuando estaba en la escuela primaria. Por lo tanto, sólo disimulaba y dije "a mí también". (Risas) Jugamos juntos muchas veces, pero si estás en un entorno en el que te estás divirtiendo, ¿no sientes un poco de vergüenza? Tenía regalos para ella de nuestras excursiones aunque terminamos en clases distintas, pero... terminé diciéndole "no te necesito". No volvimos a hablar después de eso.

Debiste hacerle daño.
Reita: Fue bastante malo. No sé qué es la escuela primaria como en esos días, pero una chica que podía acercarse a un chico en ese momento era bastante madura. Era algo raro y ¡los chicos tenían incluso más vergüenza que las chicas! Así que fue un poco... o quizás debería decir que no podíamos hacer nada después de eso. Ellos tendrían una actitud como "no me gustas".

Pero aunque sólo lo disimularas, la chica debía de ser mona para que dijeras "yo también", ¿no?
Reita: Así es. Les enseñé a mis padres las fotos de una de nuestras excursiones y cuando les pregunté "alguien se me confesó aquí, pero ¿quién pensáis que es la más mona?", mis padres dijeron "esta chica" y ella era la chica que señalaron. Bueno, era mona. (Risas)

Fuente: http://art-drawn-by-vomit.blogspot.com
Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top