jueves, 14 de abril de 2011

NEO ARK (Neo arca)


lay a person under a spell

marvelous,pray,hold up,believer
brainwash,founder,agitate,religion

kanbou suru mono
kousoku shita ato sore ijou sabetsu shiyou ka
sister wa shirokuro sore kurai hanbetsu shiyou ka

make a martyr
kaishin, kaishin, kaishin se yo!
manshin se yo!

kowareta ROZARIO saisho ni shinjita
kami no na wo yobu tame mei wo uketa mono wa
jiyuu wo sute nani wo eru

faith! respect god

kowareta ROZARIO saisho ni shinjita
kami no na wo yobu no wa wagako tachi to shiru
jiyuu wo sute subete eru

Traducción: 
Tumbar a una persona bajo un hechizo

Maravilloso, ruego, abraza, cree en el lavado de cerebro, 
fundador, agitacion, religion

El blasfemo
¿Desues de restringirlo, podemos ahora perjudicarlo?
¿La hermana en blanco y negro, podemos discriminarla?

Haz un martir
¡Despierta, convierte, reform!
¡Mueve hacia adelante!

En el rosario destrozado finalmente creo
Por una bendicion con vida, llamar al nombre de Dios
Que se gana por tirar la libertad

¡Fe! Respeta a Dios

En el rosario destrozado finalmente creo
Yo y mis niños lo sabremos, llamar al nombre de Dios
Lo ganas todo por tirar la libertad


Phantasmagoria

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top