sábado, 5 de noviembre de 2011

[Poesia] Toma mi mano...


Deja caer cada uno de tus suspiros en mis labios
Para cesarlos entre los míos
Toma mi mano y comencemos a caminar, bajo los árboles de cerezos
Por un camino empedrado con piedras blancas desgastadas

Mira a lo lejos, aun el camino es largo
Vamos a recorrerlo juntos
Toma mi mano y no la sueltes nunca…

Mírame a los ojos y comparte mis sueños
Y compárteme los tuyos
Mira conmigo hacia el horizonte, donde nace el día a día
Y detengámonos en el atardecer, para ver crecer la noche

Deja caer cada uno de tus suspiros en mis labios
Y déjame tocarlos, y volar juntos en un beso
Donde se detenga el tiempo

Hay que compartir un sueño, que se convierte en esperanza y se transforma en vida
Camina a mi lado bajo los árboles de cerezos
Toma mi mano y no la sueltes nunca….






Janet López

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top