domingo, 25 de diciembre de 2011

[Poesia] Aunque la distancia nos separe...


Miro hacia el cielo pensando que tú también lo haces
escribiendo tu nombre en el viento
lanzando de mis labios un largo TE AMO
entre las olas que hace el viento.

miro hacia el cielo por las noches
mirando las estrellas, y comienzo a contarlas
para decirte que por cada una de ellas 
te amo 10 000 veces más.

En mi creaste una ilusión que me ayuda a pintarle una sonrisa mas grande a mis días
sin saberlo tu ya tenías mi alma
sin saberlo tu te convertiste en el dueño de mi corazón
sin saberlo tu me volviste a la vida.

Aunque la distancia me separe por ahora de tu lado
yo te siento cerca de mi, y yo quiero estar cerca de ti
no salir de tu mente, ni salir de tu corazón nunca
te llegaste para quedarte por siempre en mi vida
y jamás fui tan feliz.




Janet López


0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top