miércoles, 28 de diciembre de 2011

[Traducción] the GazettE – VENOMOUS CELL – DÍA 10 EN FUKUOKA SUN PALACE – LIVE REPORT (Part 1)



Fui a ver la presentación de the GazettE en Fukuoka Sun Palace el sábado 29 de octubre, fue un concierto con entradas agotadas. El autobús que tome estaba medio lleno de vestidos negros y chicas con look visual-kei. Alrededor de las 2:00 llegue al lugar de la línea donde estaban los artículos de la gira, estaba bastante cerca de la parte delantera de la línea y me di cuenta que mucha gente se vestía de negro y había algunos cosplayers de the GazettE entre la multitud; la vestimenta de the GazettE en el PSCarnival 2009 . Había mucha gente con camisetas de anteriores conciertos de the GazettE, algunas de las camisetas que usaban eran de los conciertos de DISORDER y NLSG y mucha gente usaba parcas de NLVIB… gente suertuda… realmente quería una!!

Yo sola fui al concierto, y no es divertido esperarlo sola xD, además los fans japoneses de the GazettE parecen una especie de… difícil hablar con ellos… inaccesibles xD En fin, el personal suponía que la gente estaría en pasillo para comprar artículos a las 3:30, pero ya que estaba lloviendo nos fuimos antes. Uno de los miembros del staff que nos dejó entrar dijo: “Estamos dejando que ustedes entren antes del tiempo indicado”.

Este es el primer concierto de the GazettE en la que eh estado y no se cuando vuelva a ir otra vez, así que compre muchas cosas. Me compre una banda de silicón, un pañuelo, una toalla para la cara, un llavero de oso color rosa, un folleto, una gorra, una camiseta negra, una bolsa para cosméticos, una gran camiseta, boston bag* y el conjunto de sudadera negra. Gaste mucho dinero en cosas=_=;; Despues de comprar mis cosas, tenía que esperar dos horas más antes de entrar a la sala de conciertos… mientras esperaba me encontré a un estudiante de intercambio de Francia.

Finalmente nos dejaron en la sala de conciertos a las 5:30 pero tuve que formarme y esta vez yo estaba cerca de la parte de atrás de la línea, así que no llegué a mi asiento hasta las 6:00 que fue cuando el concierto fue suponía que debía empezar... pero conociendo a the GazettE comenzaron con 10 minutos de retraso. Mi asiento estaba en la tercera fila de la parte delantera en piso, así que tuve una vista bastante buena de lo que pasó en el escenario.

Antes del concierto, el personal estaba haciendo pruebas de sonido y proyectaba en la pared detrás de la batería de Kai el logotipo de VC. Me di cuenta que en la base de la batería de Kai, donde están las botellas de agua de Ruki estaban dos velas de té, yo estaba bastante segura de que hiba a usarlas en「UNTITLED」.

Alrededor de las 6:10 la sala comenzó a oscurecerse poco a poco e「INFUSE INTO」 comenzó, mientras un video se proyectarse detrás de la batería, pero yo estaba demasiado ocupada viendo como los chicos salían del lado izquierdo del escenario. El primero fue kai seguido por Uruha y después Reita, luego Aoi y finalmente Ruki. Ruki usaba guantes brillantes. Cuando todos los miembros estaban en el escenario 「INFUSE INTO」 se comenzó a perder en el intro de 「VENOMOUS SPIDER’S WEB」 PAIN-GRUDGE-SORROW-FURY-DELETE-HEADACHE-HANG UP-DIZZY proyectándose palabra por palabra detrás de Kai, Y ese día, realmente entendí lo poderosa que es la voz de Ruki… Me quede sorprendida.

Después de 「VENOMOUS SPIDER’S WEB」,「SLUDGY CULT」se llevó a cabo, durante la canción Aoi hizo una especie de patada giro detrás de Ruki de su lado todo el camino al lado de Uruha y luego volvió a su lugar en el escenario con una gran sonrisa en su cara y eso es todo lo que recuerdo de「SLUDGY CULT」.

Hubo un breve descanso entre 「SLUDGY CULT」y 「VORTEX」no era un MC receso porque la sala estaba a oscuras, el receso se prolongó durante un minuto o dos, creo que Uruha estaba teniendo un pequeño problema con su equipo. Durante este descanso la gente estaba gritando los nombres de los miembros, yo llame a Reita muchas veces y probablemente asuste a la gente que estaba cerca de mi xDD En un momento pensé que tocarían「NAUSEA & SHUDDER」porque estaban todos los tambores de Kai, pero luego de la pausa fue más y comenzó el intro de「VORTEX」comenzó, Ruki ya no llevaba sus guantes brillantes, 「VORTEX」fue impresionante, muchas de las personas en el primer piso movían la cabeza y cuando Ruki dijo: “I don’t wanna become the fuckin’ garbage(Ya no quiero ser la puta basura)” saco el dedo de en medio(poner el dedo) y dijo “Like YOU(Te gusta)” señalando a la audiencia.

La siguiente fue「THE SUICIDE CIRCUS」 al principio no podía decidir si ver el video proyectado detrás de Kai o ver a la banda… al final decidí ver a la banda. Cuando Ruki comenzó a mover su mano como rapero, se miró tan lindo.

「MY DEVIL ON THE BED」 no fue tan fan-service como yo esperaba que fuera. Pero cuando Kai golpeaba la batería en el principio de la canción podía sentir cada latido que golpeaba mi corazón, era tan poderoso! Antes de que Kai comenzará a tocar los tambores, Ruki va y toma el bastón de donde estaban sus botellas de agua, a pesar de que podía ver todo el escenario no podía ver el bastón… Ruki lo mantuvo bien escondido xDD el bastón estaba cubierto de pedrería… Ruki piensa en 「RED」era lugar de Ruki que todos los brillantes y brillante que es una caña.*** Cuando la canción se inicia se lo pone en los labios y luego lo balancea en círculos con su mano derecha mientras camina en círculos en el escenario. Durante el coro “Tempt me by masturbation (tentarme por la masturbación)” se frota su entrepierna contra el bastón y cuando canta “Let’s have sex in darkness(Vamos a tener relaciones en la oscuridad)” hace una acción como si estuviera tomando a alguien por detrás (buahaha). Se pone de nuevo a mitad del bastón, cuando se va a tomar una copa de agua. Esta vez, cuando canta “Tempt me by masturbation (tentarme por la masturbación)” hace una acción como si estuviera masturbando con la mano izquierda, me reí a carcajadas cuando vi eso.

Después de「MY DEVIL ON THE BED」hubo un breve descanso, probablemente por los equipos de Uruha「13STAIRS[-1]」 comenzó, desde el DVD de DIM SCENE Final no los veía realizar esta canción, siempre había querido vivir para verlo… la razón principal fue escuchar cantar Ruki "Woahhh ohhhhh" antes que las partes fuertes / duros de la canción. Yo estaba muy feliz cuando Ruki cantó Woahhhhsadicional después de que él cuenta con 12 y al final de la canción. La canción woahsadicionales como las partes ah Ahahahhh de Immigrant Song de Led Zeppelin [http://www.youtube.com/watch?v=FL7cdqf0_1g&feature=related] pero en lugar de Ahahahhh ah uso OoohOhhh Oh!

Después 「13STAIRS[-1]」 fue 「RUTHLESS DEED」que pasa a ser mi canción favorita de「TOXIC」 al principio de la canción “脅威に食われ退廃の巣が溶け脳内を抉るPARADOX” se proyectó rápidamente en la pantalla de nuevo. Ruki hace su épica screamo-ish gritos cuando lo hace el "Oh beautiful lie(Oh bella mentira)" las partes y se puede escuchar el amplio rango vocal en esta canción, me sorprendió. También Uruha + una guitarra acústica= belleza pura.

Me encanta 「CHIJOU」y ahora me encanta aún más después de escucharla en vivo, la voz de Ruki es profunda y algo calmante xDD en esta canción en el video apareció una serpiente deslizándose sobre el pecho de una mujer, brazos piernas y el estómago se proyecta detrás de Kai. Uruha y Aoi estaban en perfecta sincronización, pero yo me centre más en el bajo de Reita.

Yo estaba en lo cierto cuando asumí las velas de té que había mencionado al principio, que serían usadas en 「UNTITLED」Ruki tomo unas velas y las puso en su plataforma antes de que comenzará la canción. Conforme cantaba, tras Kai se proyectaba el video donde aparecía una estrella fugaz, poco a poco atravesando la pantalla, luego se duplicaba y se aceleraba el ritmo durante la canción. En el coro, había luces que estaban en constante movimiento y brillantes en el techo y se asemejaba a las estrellas del cielo nocturno. Durante las últimas seis líneas de la canción(creo) el rodaje comienzan a chocar entre sí y se combinan en una gran estrella y en los últimos diez segundos de la canción Ruki sopla la vela y los destellos de las estrellas grandes como petardo y luego la sala se queda en negro. Los efectos visuales de esta canción es hermosa y la voz de Ruki es increíble y Aoi, Uruha, Reita y Kai son igualmente increíble! Puedo entender por qué algunas personas dijeron que lloraron durante esta canción.

Cuando la sala estaba a oscuras el público empezó a animar y llamar a los miembros (un montón de fans Kai y los fans de Ruki estaban allí), entonces un foco ilumina Kai y su tambor de conjunto como el fuerte de tambores en el inicio de la「AGONY」 comienza a hacer la alegría de sala entera, una a una las luces apuntaron a cada miembro y comenzaban a tocar sus instrumentos y los movimientos de rap de Ruki ... SO CUTE! Él es tan corta* y poco movió las caderas durante esta canción!

Durante「CLEVER MONKEY」 Aoi comienza a hacer una violenta rotación de cabeza headbang… Me sorprende que no haya terminado mareado al final!! La risa de Ruki al principio me hizo reír como loca! Me golpeó la cabeza「VERMIN」así que realmente no se qué sucedió en el escenario, tampoco recuerdo mucho de「PSYCHOPATH」 o bien, excepto cuando Uruha, Reita y Aoi gruñeron ““Way of psychopath(Camino de psicópata)” en sus micrófonos, la voz de Reita era más fuerte … o eso era automáticamente que mis oídos trataran de detectar la voz de Reita tomando en cuenta que es mi honmei y todo…fufufu…

El 「HEADACHE MAN」 la risa era diferente de la versión DIM SCENE ... esta vez fue más como una risita malvada XDD me golpeó la cabeza un montón en esta canción también, así que no vi el escenario. Después de Ruki hizo su risa del mal, la sala se volvió negro y el principio de 「Filth in the Beauty」, la multitud comenzó a aplaudir cuando Aoi comenzó a tocar. Una luz brilló en Aoi mientras tocaba su acústica y tenía los ojos cerrados y una sonrisa en su cara y movía la cabeza de forma sensual.

「TOMORROW NEVER DIES」 fue la última canción de la primera parte del concierto. Cuando la canción termino, los chicos dejaron el escenario dejando a Kai haciendo un solo de batería adicional, cuando termino de tocar arrojo las baquetas detrás de él y de salto a un lado de la plataforma y se fue detrás del escenario. A continuación「OMEGA」 comenzó y un video se proyectó tras Kai, a partir de este video es obvio que puede verse el amor de Ruki hacia las películas de terror… algunas de las imágenes eran realmente aterradoras!.

Tan pronto como 「OMEGA」terminó la llamada encoré comenzó. Nos llamaron para hacer un bis de unos diez minutos. Estaba tan asustada que no tendría un bis porque para mí no sonaba como si fuera lo suficientemente fuerte. Y luego dos puntos de luz brillaron en las dos puertas del lado de la sala (que no estaban conectados a la etapa) todo el mundo aplaudió y Reita y Kai salieron. Para llegar a la etapa que tenía que subirse a una plataforma antes de pararse en el escenario. Reita fingió perder el equilibrio cuando estaba parado en la plataforma y luego lo hizo de manera segura en el escenario. Kai se fue a su batería. Pero en su camino había una repentina como "Oh! Yo no máximo de cinco Reita todavía! “Y volvió a máximos de cinco Reita que se encontraba en el momento poner la correa bajo sobre su cabeza. Reita vio a Kai estar un poco detrás de él con la mano extendida para un máximo de cinco y luego de alta chocó la mano su mano después de haber obtenido la correa de su bajo en su hombro. Kai se va a su batería y Reita va al micrófono de Ruki, Reita estaba usando el pañuelo de VC sobre la nariz y la boca. Dijo algunas palabras en el micrófono:

れ いた: Fukuoka!
Audiencia: VOIIIIII
れ いた: Ha sido un tiempo
Audiencia: VOIIIIII
れ いた: Fukuoka! COME ON!


...Continuara

créditos: @sixth_bullet en twitter
traducción: @gazette_fan (me)

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top