miércoles, 27 de junio de 2012

[Reporte] the GazettE 10° Aniversario en Makuhari Messe + VIP BUS TOUR


 


Tomé el primer tren de Ryokuchikoen a las 5:11 am. usando sólo mallas delgadas y una sudadera, me estaba congelando, pero muy nerviosa y algo preocupada. El autobús estaba saliendo de Shin-Osaka a las 6 am. Realmente no me gusta Shin-Osaka COZ siempre me pierde para encontrar mi autobus, pero eso no importa COZ lo encontro ヽ (; ^ o ^ ヽ) el autobús fue etiquetado the GazettE PREMIUM TOUR VIP en el parabrisas, pero aparte era el autobús promedio, quizás un poco mas grande, pero más espacioso que al que estabamos acostumbradas, e incluso mejor, yo ya tenía mi asiento!

La primera cosa que podía esperar era que hubiese mercancía , que resultó ser mi salvavidas. Teníamos una hoja con imágenes impresas para escoger, y una forma que teniamos que llenar para obtener la mercancia antes o despues del concierto. Pero, ya no se podía obtener la BOSTON BAG, ni los luchy packs. (Cuando por fin llegué al lugar, casi todo ya estaba vendido.)

y luego los regalos de articulos VIP comenzaron


Un cubre bocas de BLACK MORAL, NO PUEDO ESPERARA ENFERMARME!

Yo dormí tanto como pude, porque antes casi no lo habia echo. Mostraron unos vídeos de los miembros en el autobus, los mismos que creo que ya estan en HERESY! Yo no los había visto todabía, pero creo que no eran los mismo, pero si fueron filmadas en la misma ocasión


Como 8 horas de viaje, era demasiado aburrido y agotoador.



Finalmente llegamos a Chiba a el APA Hotel & Resort Makuhari, un Hotel de rascacielo enorme!, donde nos alojaremos.



NO habíamos podido comprar nada aun, pero tuvimos pequeñas tarjetas para canjear por productos especiales en el vestíbulo, que era un antifaz para dormir Black Moral xD

Quería poner mi mochila en mi habitación, porque era DÉCADA todos de pie*, así que esperé hasta todo el check-in.


Mi tarjeta de clave personalizada tengo que seguir. mi habitación estaba en el piso 36



Fui recibida por esta cama!! dentro de la bolsa eco grande había: lápiz de labios Black Moral, albornoz*,God Damn botellas de jabón, y .. esto ..


jaja, me parecio que con todo lo que era marca Black Moral el cepillo de diente electrico no lo fuera, como esto


.... oh
Bueno, está bien lo LMAO* no me queda mucho tiempo para comprobar todo antes de que me dirigí a la sede....



Tuve que esperar largo tiempo con mucho frío, pero al finalme entre y encontré a mis amigos.Fue muy poco, pero, BC tan pronto como las luces se apagaron yo fui caminando hacia mi lugar en el bloque B, el centro del escenario ヾ (× ×) ツ yo tenía una vista perfecta (ノ д ¯ ¯) ノ

quieren la lista de canciones? si no? ♥
3.10 DECADE
未成年
赤いワンピース
春ニ散リケリ、身ハ枯レルデゴザイマス(!!!!!!!!)
舐~zetsu~(!!!!!!!!!!!!!)
Psychedelic Heroine
SWALLOWTAIL ON THE DEATH VALLEY
ガンジスに紅い薔薇

枯詩
Cassis
The $ocial Riot Machine$(!!!!!!!!)
Ruder (!!!!!!)
VERMIN
VORTEX
HEADACHE MAN
IN THE MIDDLE OF CHAOS
Filth in the beauty


[ENCORE 1]
Ride with the ROCKERS
Nausea&Shudder
十四歳のナイフ
泥だらけの青春(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
貴女ノ為ノ此ノ命。
関東土下座組合
LINDA~candydive pinkyheaven~

[ENCORE 2]
別れ道
春雪の頃

Comenzaron a mostrar en las enormes pantallas las fotos de todos los miembros desde el 2002 hasta el 2012. Miseinen comenzo iluminando todo el escenario, cerraron los recuerdos porque esto era real... el 10° aniversario!
Las tiras plateadas salieron disparadas atraves de la arena. todo el 懐かしい(natsukashī) no terminó ahí, inmediatamente entrar en 赤い ワンピース(akai wanpīsu) y motherfucking春 ニ 散 リケリ(haru ni chi rikeri) PEOPLE. HOLY SHIT. Con la danza.





Tres canciones en mi jodida mente que se soplaban y luego viene Zetsu ... yo deseaba tanto que la tocaran y luego AMEFURIIIIIIIIII lo único dudoso es que habia una mujer con una camara a mi derecha durante en el breakdown :'D OH no, por favor? ahí mirando mi trasero! dije no por favor! PERO YO ESTABA EMOCIONADA!

Para ガンジス, el cuadro frente a Ruki estaba casi completamente en llamas. Era como un bello efecto. Entro una lenta melodía.. Ruki salio para CASSIS con su propia guitarra. Era tan bonita y un merecido descanso. 

Y luego a continuación las guitarras regresaron!, la manta de the GazettE cayo, mientras una de DISORDER subia tras escucharse the- $OCIAL RIOT MACHINE$. JODIDAMENTE PERFECTO!.
Salio todo bien y todo se comenzó detener, antes del encore, me di la vuelta para encontrar mynameisdish y decidimos ir a la parte posterior para el resto del live. Fue increíble verlos a todos, pero .. toda la diversión que sucede en la parte posterior. es verdad!

Reita y Kai volvieron a salir en RIDE WITH THE ROCKERS, y antes de darme cuenta que estábamos en 十 四 歳 の ナイフ. PERO NADA. Nada me había preparado para este momento. ¿Pueden adivinar en cual canción estaba más emocionada? YEAH. YEAH.


Me dije a mi misma que yo lo conocía. Yo sabía que no iban a tocar esa canción ya era demasiado... refinado* por sus reglas actuales... YO DESEABA ESO TERRIBLEMENTE POR ELLO pero ya me habia resignado puramente, inexplicablemente (enserio porque) era una fantasía enferma. (se convierte en un fetiche) pero no. NO. Yo sabía que era el bajo, fue enserio sucediendo. TODOS MIS JODIDOS DESEOS SE HACÍAN REALIDAD. 泥だらけの青春, PERRAS!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que simplemente tocaron de nuevo, yo se que realmente nunca será ダメな大人. o(`ω´*)o así que no lo haré tampoco.

Ya deje claro que mi cabeza se disparaba un millón de veces y todo en el concierto, es el mejor concierto que eh pasado y estoy muerta. Si porque al lado estaba 貴女ノ. Yo no podía llorar esta demasiado emocionada. Se que solo lo estoy tecleando, pero yo estaba tan feliz! soy tan feliz!!!!!!!xkhgj AGH

地獄へーーー??Ψ(`▽´)Ψ
関東ーーーーー!!!!!!!!!!

Fuimos abajo. tuvimos más de una linea de 土下座. uno frente al otro en lugar de un círculo BC que no tenía la habitación! era muy divertido, en el piso con un montón de extraños. Cuando Ruki nos dejo de nuevo, todos estábamos gritando y tomando nuestras manos unos con otros como si fuéramos amigos desde siempre, no pude tomar a 土 下座 antes del show, pero realmente fue especial y porque yo estaba con un amigo también (T ▽ T).

lol quién carajo está emocionado de 土 下座 WTF GAZETTE LOL ¿QUÉ HAS HECHO A LAS PERSONAS

LINDA fue divertido como siempre, saltando y chocando unos con otros sin algún cuidado del mundo. Abandonaron el escenario de nuevo.

Pensé que 別れ道(Wakaremichi) sería su última canción, todo el mundo estaba parado y verlos tocar... justo antes yo había visto el concierto de 2004. imaginando esos chicos jóvenes en el escenario, y al mismo tiempo ver en lo que se han convertido, en realidad me di cuenta entonces. Quién lo iba a pensar?

Afortunadamente tenían una canción más para nosotros.
春雪の頃(el tiempo de la nieve en primavera) los papelitos comenzaron a caer desde arriba como la nieve.

春雪の花が咲く三月の別れの日( Shunsetsu no hanagasaku 3gatsu no wakarenohi)
たくさんの「さよなら」は消えない思い出になる( Takusan no `sayonara' wa kienai omoide ni naru)
君想い、君に揺れ、君と歩いたこの道( Kimi omoi, kimi ni yure,-kun to aruita kono michi)
「心から好きでした」言い出せなかった事(`Kokorokara sukideshita' iidasenakatta koto)
todo se había terminado para mi 。:゚(。ノω\。)゚・。
Cuando el set finalmente termino, Ruki simplemente se sento en el escenario como un saco de patatas. Finalmente todos nos dimos las manos, y saltamos tan alto como pudimos juntos ♥

Terminando los vídeos, dijo que habría gira para FC en julio, y el álbum saldría el 8.29 siguiendo con un tour. No voy a estar aquí para entonces... pero voy a llegar al del FC! Probablemente voy a ambos los espectáculos en Osaka, así como de viajar a Nagoya para el show w. Nobu, porque esa es la única vez que se tiene del trabajo.

No puedo estar triste por eso, sin embargo, quien sabe, podría estar de regreso para su 15th aniversario o el 20th. Estoy tan agradecida de haber sido parte de todo esto hasta ahora. que no va a cambiar nunca.

Después salimos a la calle, cogí mis cosas de la mesa y compre la nueva revista MASSIVE así como TOXIC con el fin de participar en el sorteo del premio. POR SUPUESTO SOLO CONSEGUÍ LA ETIQUETA/timeline regret... Y LUEGO PORQUE LES QUIERO MUCHO oddesy y mynameisdish en la coat line, nosotros queríamos quedarnos un rato más, pero por el momento en que llegamos a través de la línea que teníamos que coger el tren de regreso a Tokio. era como .. inhumanamente frío. Sentí ganas de llorar hacía tanto frío y estábamos todas tan mal vestidas.

Cuando por fin llegué a mi hotel, acabe muerta por un rato, y luego obtuve un poco de comida, se dio un baño agradable y, accidentalmente, quede totalmente noqueada dejando las luces y el televisor encendido. oops!

En la mañana, tuvimos un desayuno de cortesía, especial para VIP




En este gran salón con DIM aunque los altavoces lo arruinaban un poco, pero fue tan delicioso;; Pero el autobús que nos iba a llevar a casa salía a las 10 AM así que tuve que ir a buscar mis cosas.



TOTAL DE ADQUISICIÓN GAZETTE (· · □;):

1. CAMISETA (negro)
2. PARKA
3. Bolsa ecológica BLACKMORAL (presente VIP)
4. TÓXIC
5. Bata de baño BLACKMORAL (presente VIP)
6. MASSIVE vol. 5
7. BE @ R BRICK 10 ANIVERSARI O
8. CASCO PARA TELEFONO
9. GOD DAMN DECADE STICKER
10. DECADE Pamphlet
11. god damn BLACKMORAL mini estuche de viaje (presente VIP ) (Por supuesto que me llena las botellas con el champú del hotel / acondicionador / bodywash, como supongo GazettE lo hubiera querido para mí)
12. Muffler Towel
13. Red GazettE toalla de baño (presente VIP)
14. W BLACKMORAL drawbag pequeña. la máscara para ojos
15. BOLSA DE COMPRAS (debería haber volteado el logotipo por las fotos)
16. Chapstick BLACKMORAL (presente VIP)
17.GazettE Tarjeta de Bienvenida(VIP presente) (la parte trasera está firmada por todos, y la foto dice: "Por favor, siéntase como en casa". Aww sí)
18. cubre-bocas BLACKMORAL


vista de la habitación en donde me quede


sentado en la cama (al otro lado la bolsa de compras está en mi regazo!)

la lluvia fuera de mi habitación. Me olvidé de mencionar, que estaba lloviendo la mañana del show, NEVÓ!
Yo aun no quería irme... pero se dieron las 10 AM y yo ya estaba en camino de regreso a Osaka. Llegamos a ver un vídeo de despedida muy gracioso de todo the GazettE en el camino de regreso, y ya no pude dormir tanto como antes.
 

heart chai ♥

Ahora que estoy en casa, quiero hablar sobre el panfleto por un segundo. que no es un panfleto. se trata de un libro de tapa dura enorme que pesa alrededor de mil libras. en serio una enorme pieza de trabajo. pero, es tan hermoso. todas las paginas son hermosas.
 

y mi foto favorita de Uruha siempre:


SERIOUSLY THIS HOT BITCH (Realmente es una perra caliente/eso lo dijo directamente la chica)


WERQ QUE RINCON DEL BABY. ohh dios mío que era skanktastic en el concierto. oh hombre. que lo filmaban bastante al fondo, espero que se vea todo eso en el documental, o algunos clips de DVD especiales o algo así. Me gustaría volver a vivir esto de alguna manera, si pudiera.

Toda la experiencia, desde tomar el autobús VIP para ir a el 10 º aniversario es algo que nunca olvidaré. Esto es una vez en la vida eso es lo malo... nunca habrá otro 10° aniversario estoy muy feliz y orgullosa, seguiré siendo parte de esto mientras pueda.

Estoy tan cansado, ya son casi las 5 am y tengo que relajarme para mañana, así que es hora de que me salga! si me falta algo, el comentario de los malos de la mañana. luvlies buenas noches ♥




(Sujeto a corrección)


créditos:elektrajolt@livejournal
traducción: Urua-chan (staff LOBOS the GazettE México ST) 









Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top