jueves, 21 de marzo de 2013

[Traducción] Columna RED MOTEL Shoxx 01° episodio: Mi primera banda


Bueno, entonces debo empezar... bueno, hablaré sobre la primera banda a la que me uní. Les diré como fue que llegue ahí primero, yo estaba en tercero de secundaría cuando me uní a una banda que hacía covers. Yo debía elegir que instrumento tocar, y de alguna forma, elegí la batería, y dije "Voy a tocar la batería" LOL~
Y cuando comencé con la batería, me gusto muchooooo, sentí que era perfecto para la batería, bueno, eso creía yo jajaja. Me puse un sombrero, la primera vez que me puse maquillaje, nada que ver con el que llevo ahora. Era del tipo melancólico del visual kei.

Cuando estaba en la preparatoria, tenía barba de chivo y mi banda hacía covers de Hi-STANDARD's and SEX PISTOLS's. En ese momento pensé que habíamos dicho adios al Visual Kei LOL. Entonces, me salí de la preparatoria, yo iba realmente en serio a hacer una banda, estaba decidido a hacer una que realmente funcionara. Recibí una llamada de un amigo de mi ciudad natal, que me invito a ser su baterista de una banda de soporte, entonces me di cuenta que todos los de la banda tenían el cabello largo...Yo le dije, "¿De verdad? son una banda visual kei" entonces yo quise estar en esa banda. La banda en la que yo estaba, era muy cercana a la banda donde estaban Uruha y Reita, ellos eran muy cool. Entonces pensé ¿Por qué no hacemos una banda juntos? y así fue como se formo GazettE.

¿Qué dijeron? sí, yo era baterista... pero errr~ yo no estaba mejorando, así que lo deje jaja. Yo había cantado antes cuando hacíamos grupos de sesión, me divertía mucho cuando cantaba, ¡era increíble!, no dejaba de pensar "si yo fuera el vocalista". Además cada vez que componía canciones, yo cantaba la parte del vocalista y luego la mandaba a los demás. Y luego Uruha dijo: ¿Por qué no eres el vocalista?
Al principio estaba muy preocupado por eso, ya estaba decidido, me iba a enfrentar a la batalla con GazettE como vocalista, luego invitamos a Aoi, y al baterista anterior de la banda a unirse (Yune). 

Y entonces, ¿eh qué? ¿Qué hay de Kai? Kai es el destino. Nuestro compañero de armas. Y ahí lo tienen. Una lección de historia laaaarga de cómo me convertí en lo que soy ahora. Es algo que voy a atesorar para el resto de mi vida.

Y ese es el final de la primera Red Motel! El siguiente es Uruha. Su tema es [Konyanyachiwa de la tierra del culo (Hola desde culolandia)]. Amen. Buena suerte con eso! Uruha-chan lols.



Créditos: Ruki en SHOXX Megazine
Traducción al inglés: hakitarun en livejournal
Traducción al español: @gazette_fan


0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top