martes, 26 de marzo de 2013

[Traducción] Columna RED MOTEL Shoxx 03° episodio: Deseos -Aoi-


Hola, estoy teniendo buenos días con Gazetto, bueno, ¿estos chicos se divierten todos los días? Si estás deprimido o te sientes triste, pon el CD de Hankou Seimeibun y ponle play! ok! Aoi para la tercera entrada de RED MOTEL, ¡Aquí voy! Uruha me dio un tema, él pregunto "Los deseos son grandes, bien... ¡Pide un deseo! y solo tienes 3, ¿Qué pedirías?" 3 deseos? Esta siendo demasiado benévolo conmigo, bien, responderé su pregunta.

Mi primer deseo es: Quiero una MAC, ~err no importa como lo vea, la computadora es muy importante! Últimamente he notado que el sonido que emiten mis equipos, no es el que yo quiero, cuando pasa eso, no puedo hacer canciones. Así que pensé, hombree... de verdad quiero una computadora, puedo hacer mucho más con una MAC, cierto?~

Mi segundo deseo: Qué el primero one-man en vivo de Gazetto sea exitoso! Pero al decir "exitoso" aun es algo muy poco claro. ¿Qué se hace para que algo sea exitoso? Supongo que si los fans lo pasan bien, eso es suficiente para mi...


Mi tercer deseo: Yo deseo que Gazetto, y los que apoyan a Gazetto y y todo el mundo tenga felicidad. ESO! es todo ¿verdad? Si Gazetto es feliz, entonces podríamos transmitir esa felicidad en nuestros conciertos y entrevistas. Es lo que resulta de hacer felices a los fans. Podemos verlo en sus rostros o cuando leemos sus cartas. Desde ahí, la felicidad de los fans se nos transmite. Todo el mundo es feliz, ese es mi deseo número uno, y yo lo quiero cumplir.

Entonces, ¿Qué opinan de mis tres deseos?... esa era la pregunta, pero, si esos tres deseos se enfocaran en mí, serían diferentes. Podría pedir un deseo para hace algo, pero ya no lo quiero así. Quiero conseguir lo que deseo con mis propios esfuerzos, luchar por ellos. Así que los que tengan sueños, ¡No se rindan! hagan lo mejor.

Okay!!!... la próxima entrada será de Reitaman.. hmm~ El tema será [Conoces los malos hábitos de los miembros de Gazetto] no reveles mucho ♥ que se diviertan! 



Créditos: Aoi en SHOXX Megazine
Traducción al inglés: hakitarun en livejournal
Traducción al español: @gazette_fan





0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top