martes, 26 de marzo de 2013

[Traducción] Columna RED MOTEL Shoxx 04° episodio: Miembros de Gazetto y sus malos hábitos -Reita-



Hola, Reita aquí! hemos llegado a la cuarta entrada de está columna. Me siento honrado en ser el cuarto en escribir ¿Cuánto durará ésta columna? ¿Qué es lo que opinas Kai?!... como seaaaa!, mi tema es [Conoces los malos hábitos de los miembros de Gazetto], haré mi mejor esfuerzo, ahora bien, si quieren saber acerca de los malos hábitos comenzamos con Uruha, él toma fotografías con su celular, fotos embarazosas de los miembros cuando estamos dormidos, pero sobre todo de Kai LOL. A ustedes les encantaría verlo ¿verdad? Ahora que podemos subir cosas a nuestro OHP. Pero no creo que el mundo pueda manejarlo si se exponen esas fotos... pero ¿Cómo reaccionarían las fans de Kai al verlo sin maquillaje?

¡No solo Kai! toda la banda se ve horrible sin maquillaje (-_-); ya saben, somos visual kei, eso significa que llevamos un atuendo elaborado. Han pensado lo difícil que es llevar una banda en la cara. Así que decir como nos vemos sin maquillaje no es para nada una pregunta tonta. Por favor, prepárate para todo esto cuando te haces fan del visual kei. Los que nos siguen tienen el beneficio de recibir doble amor ( ^Q^)/^ , está en ellos recibirlo o no.

Ah! va otro más! Me lesione hace poco y me hospitalizaron por primera vez... y los de la banda están muy, muy preocupados. Es ahí cuando pienso: quiero estar con estos chicos el resto de mi vida (^_^). Así que todos ustedes, atesoren a sus amigos ¿está bien? Y pido disculpas a los fans de Kai, por todos lo que dije antes, esas cosas extrañas... ámenme mucho si (^0^)/

Creo que de cierta forma... ignore el tema que me dio Aoi, el siguiente es nuestro baterista Kai, su tema es [¿Crees que Santa ha cometido algún delito? ¿No es demasiado exagerado?] Ansió saber la respuesta~!!


Créditos: Reita en SHOXX Megazine
Traducción al inglés: hakitarun en livejournal
Traducción al español: @gazette_fan

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top