jueves, 21 de marzo de 2013

[Traducción] Columna RED MOTEL Shoxx 22° episodio: Ruki -El episodio de "Se produce un gran terremoto y solamente debes llevar una cosa contigo ¿Cuál sería la razón para llevarlo contigo?-

¿Qué harían?, realmente siento como que paso mucho tiempo desde la última vez que escribí aquí (risas). Bueno, la pregunta que conseguí viene de Kai-kun ¿Qué es lo que llevaría conmigo en caso de un gran terremoto? ¡Es muy difícil!, es realmente imposible que diga una sola cosa, pero si tengo que decir algo, probablemente sería mi billetera, es algo demasiado común, igual también un teléfono celular, hmm... no sé, probablemente lo elija en ese preciso momento. Si realmente ocurriera un gran temblor, tomaría lo que pudiera y correría (risas) el fin. Pero últimamente no han sido solo en Japón, sino en todo el mundo, ¿cierto?, de echo, creo que seremos los próximos. En las cartas que recibo de los fans, me cuentan sobre sus experiencias, pero todos ellos parecen ser muy positivos ante eso, realmente me sorprendo, ¡claro! ¡Eso realmente me conmueve!, escriben a veces cartas que no son dolorosas (cartas de ánimo para él), para cuando hace mucho frío, o cuando perdí mi casa, sí, estoy muy agradecido por eso, ne, y feliz. Palabras como "Yo apoyo las letras y melodías de the GazettE", me siento realmente feliz. En la vida suceden muchas cosas, y la música es una forma de que las personas encuentren el lado positivo de su camino, estoy contento de crear música con la que puedo hacerlo, y recibir algo también. Realmente creo que la música es algo impresionante, es lo mejor. Y justo ahora estamos en medio de una gira, sin embargo, cuando salga esta publicación la gira ya habrá terminado. Cuando estamos de gira se siente como que podemos captar cosas enormes, naa... son momentos en los que estamos haciendo conciertos, y las cosas son diferentes. Me gustaría enviar a todos los fans del país (Japón) mis agradecimientos y aplausos, vamos a crear conciertos más impresionantes para la próxima gira! con esto, creo que he terminado. 
El siguiente tema es "Uruha: ¿Que película has visto y porque se te parece interesante?" lo digo nada más por sin vergüenza. PAZ ★


*Nota: la imagen no pertenece a la publicación


Créditos: SHOXX Megazine
Traducción al inglés: detectivecoma en livejournal
Traducción al español: @gazette_fan

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top