jueves, 21 de marzo de 2013

[Traducción] CD&DL Octubre 2012 -Notas sobre DIVISION-


Fragmento de notas sobre DIVISION

1. [Depth] (Profundidad)
"Es el tema instrumental que actúa como nuestra primera canción, pero en lugar de mostrar toda la producción solo hace como una introducción de [VEIN], se hizo como el previo de Ibitsu. Esto se hizo para evitar sonidos electrónicos, y sin usar los mismos sonidos en [ARTERY]. Esta vez son intros y outros para cada uno de los dos discos. Yo no pensé en el significado durante su creación, pero cuando se completó, no esperaba que tuviera una conexión con el resto del álbum." (RUKI)

2. 歪 (IBITSU)
"Es una canción de la misma época que "REMEMBER THE URGE", por lo que ya existía desde el año pasado. Es raro que una canción dejará de ver mucho tiempo la luz después de su creación. Pero se convirtió en la canción que sería el tema principal del álbum." (AOI)
"La canción no fue olvidada, pero fue planteada por Uruha, quien la sugirió como una canción de referencia (principal)." (KAI)
"En realidad, Uruha la tocaba de vez en cuando en el backstage" (AOI)
"Fue un efecto subliminal de su parte" (REITA)

3. 籠の蛹 (KAGO NO SANAGI)
"Es una canción suave, y honestamente, creo que es algo difícil para todos. A fin de cuentas, aunque haya sido compuesta por mi, pensar en ella, es como una canción que fue echa por todos juntos. Muestra los colores de cada uno" (KAI)
"Pero de alguna manera es un atajo, es lo más parecido a the GazettE, sobre todo en el intro" (AOI)"
"Las canciones de Kai-kun inesperadamente toman forma, te inspira a un nuevo estilo, por lo que se espera de la siguiente. Yo quería que viniera otra canción suave(risas)" (RUKI)

4. ヘドロ (HEDORO) 
"Esta fue grabado por pasos, esta canción fue hecha mezclando sonidos con los de la banda, que es un concepto totalmente distinto a lo habitual. En lugar de rock pesado, yo quería que fuera algo tipo club-like."(URUHA)
"Durante la mezcla, Uruha estaba tocando la batería y grabando, y tengo que decirlo, oh, fue impresionante. En ese momento comprendí que iba a tener una sensación tipo club-like*" (KAI)
"La imagen cambia una vez que se van sumando uno a uno"(AOI).

5. 影踏み (Kagefumi)
"Es una bella canción, es cierto que es una canción sorta en lo sencillo, hasta ahora fue sencillo, hasta en el album"(REITA)
"Además, Ruki es la persona que haría este tipo de canciones. Uruha hizo esta. Desde las demás canciones que son muy poderosas, calculando el tiempo, los haremos oír nuestra fuerza atraves de la música, lcanción tiene una dulzura con la que pensamos representar esa parte."(AOI)

6. 余韻 (YOIN)
"Incluso ahora, creo que es una canción muy oscura. Cuando creas una canción, en realidad no tienes la imagen general de la misma. Tal vez debería haber hecho más pop-ish ".(AOI)
"Las notas(vocales/vocals) para esta son realmente duras" (RUKI)
""Desde el gancho de la canción que llega con un hard-tone, el fin es difícil".(URUHA)
"Estoy recibiendo muchos comentarios con respecto a algunas partes de la composición. Como el nivel de la parte superior"(AOI)
"Pero esto no suena como Aoi"(RUKI)
"No, es extremadamente como Aoi"(REITA)

7. [Diplosomia]
"Esta cancion es outro [VEIN] y siendo [VEIN] tiene el sonido melódico de la banda. La canción comienza para hacer una transición digital a [ARTERY]. Es corto, pero no te deja pasmado en cuanto la escuchas, ya que es la última canción(risas). Como yo quería que la conexión con el disco fuera suave, bueno, en realidad, estoy bastante seguro de que tiene que cambiar los discos en el reproductor para que sea suave." (RUKI).


Sujeto a corrección (se pide que se den los créditos a los traductores al hacer alguna corrección)




Créditos: CD&DL Megazine (Japan)
Traducción al inglés: Yuma Tama (yuma_tama) en livejournal
Traducción al español: @gazette_fan


0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top