viernes, 17 de mayo de 2013

[Letra] Sin parar de pecar - Lujuria


Puta resaca, me da por pensar "bobas",
me acabo de dar cuenta de que no hago más que pecar.
Ni un solo mandamiento he podido respetar,
si existe el Infierno, ¡que calor voy a pasar!

El primer mandamiento nos manda amar
a Dios sobre todo, y no lo puedo remediar,
lo mio son las mujeres, y si digo la verdad:
de Dios ni me acuerdo cuando se trata de amar.

El nombre del señor nunca en vano tomaras,
por muy señor que sea yo le quiero recordar:
¡si quieres mi respeto te lo tienes que ganar!

Aseguran que las fiestas siempre hay que santificar,
¡que bonito! ¡cojonudo! ¿es posible ir a rezar?
si hay domingos y festivos que yo no puedo ni hablar.

A tu padre y a tu madre el cuarto te manda honrar
solo por el hecho de que son papá y mamá.
Yo solo respeto a quien me respeta a mi
sea mi padre, mi madre o un lancero bengalí.

El quinto nos dice: "no debes matar".
¿De este me libro? no del todo, la verdad.
Pues como me mato a pajas he tenido que admitir
que me mato poco a poco y el pecado cometí.

Si todos se empeñan
que pensar es pecar
yo voy a vivir
sin parar de pensar.

Pensamientos impuros el sexto nos prohibió,
a este le veo una sola solución:
que me extirpen el cerebro, ¡y aun asi lo dudo yo!

Robar está prohibido y yo tengo la ilusión
de robar por un ratito tu cuerpo y tu corazón
y quedarme de recuerdo tu ropita interior.

El octavo nos cuenta que es pecado mentir...
¡Y una mierda! Les digo, pues para sobrevivir
miento a hacienda, a la madera, a la guardia civil,
al gobierno, a la iglesia y a quien me quiera oprimir.

Actos impuros nos impide cometer
el noveno mandamiento, ¡no te rias, joder!
Ya se que nadie lo ha podido respetar,
¡mucho menos los Lujuria, como te "pues" imaginar!

Aun me queda otro que ni puedo recordar
pero estoy seguro, ¡en su contra he de pecar!
En una frase lo vamos a resumir:
¡¡A mi nadie me dice como tengo que vivir!!

Si todos se empeñan
que pensar es pecar
yo voy a vivir
sin parar de pensar.

Si todos se empeñan
que pecar es pensar
yo voy a vivir
¡sin parar de pecar!

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Black Moral Яesistance | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top